LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La Oreja de Van Gogh, le susurrará al oído

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 14, 2006

Siguen los espectáculos locales y cada vez más variados. El grupo español La Oreja de Van Gogh le susurrará pronto al oído en una presentación fuera de serie.

  Con su último disco “Guapa”, la rubia vocalista y sus amigos, han vendido más de 700 mil ejemplares en todo el mundo y ha sido número uno en las listas de España.

 La cita con La Oreja de Van Gogh es el viernes 24 de noviembre en The Tabernacle.

La cita es el viernes 24 de noviembre en The Tabernacle. La presentación de los famosos cantantes es parte de una extensa gira por Estados Unidos que comienza el 9 de noviembre en Dallas (Texas) para promocionar su último álbum titulado“Guapa”, el cual ya ha conseguido disco de oro.

La Oreja de Van Gogh conformado por la rubia vocalista Amaia Montero el guitarrista Pablo Venegas, el bajista Álvaro Fuentes, el teclista Xabi San Martín y el baterista Haritz Garde, ofrecerán 12 conciertos en un periplo que finalizará el 26 de noviembre en Miami (Florida).

Con su último disco “Guapa”, la rubia vocalista y sus amigos, han vendido más de 700 mil ejemplares en todo el mundo y ha sido número uno en las listas de España en donde consiguieron cuatro discos de platino, al igual que en México y Argentina. En Colombia se adjudicaron el disco de oro en formato físico y digital y, en Chile disco de oro.

Con “Guapa” La Oreja de Van Gogh es candidato a los Grammy Latinos 2006 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Dúo, a los MTV Europe Music Awards 2006 como Mejor Grupo Español y a los MTV Latino en tres categorías: Mejor Grupo, Mejor Artista Pop y Mejor Artista del Año.

A lo largo de sus diez años de carrera, ha vendido en todo el mundo más de 5.700.000 ejemplares de sus cuatro álbumes consiguiendo, hasta el momento, 57 discos de platino (29 de ellos en España) y 13 de oro.

Afine los sentidos y déjese seducir por este grupo que con un estilo diferente también le canta al amor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: