LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Robbie ya está preparado para dar su show en River

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 14, 2006


El ex integrante del grupo Take That, presentará “Close encounters» este sábado y domingo en el estadio de River, con todas las localidades vendidas.

El cantante británico Robbie Williams brindará sábado en Buenos Aires el primero de los dos recitales que prometió hace dos años en Argentina y que ahora forman parte de su gira mundial «Close encounters», que ya lo llevó por Santiago de Chile.

Williams, ex integrante del grupo Take That, se presentará este sábado en el estadio de fútbol de River Plate, donde tiene prácticamente todas las localidades vendidas, según informaron los organizadores del espectáculo.

El cantante británico, quien llegó a la capital argentina el miércoles en un avión privado, ofrecerá sus dos recitales en el mismo escenario en que lo hicieron a principios de año Rolling Stones y U2.

Con más de 60 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 500.000 de ellos sólo en Argentina, Williams arribó junto a una comitiva de 96 personas, entre ellas un cocinero y un fisioterapeuta personal, según informó la agencia Ansa.

Considerado uno de los mejores showmans de la escena musical, Williams ofrecerá un show en el que contará -informaron los organizadores- con «20 toneladas en equipos de iluminación, siendo estos los más modernos del mercado».

Se espera que Williams presente algunos de los temas de su próximo álbum, «Rudebox», y hará un repaso de su carrera musical con canciones como «Angels», «Rock DJ», «Feel», «Let me Entertain You», «Supreme» y «Road to Mandalay.

Su anterior placa, de 2005, «Intensive Care», vendió 3,5 millones de copias en su primera semana de ventas, llegando al primer puesto en las listas de los más vendidos en 24 países, incluidos Argentina, donde alcanzó el disco de Platino el mismo día del lanzamiento.

El disco de platino fue entregado por el ex astro del fútbol Diego Maradona el año pasado en una entrevista exclusiva.

Las presentaciones de Robbie Williams forman parte de una promesa que realizó en 2004, cuando visitó Argentina para promocionar su álbum «Greatest Hits», y dijo que incluiría en su gira mundial al país.

Tras su paso por Chile y Argentina, el ex integrante del quinteto Take That continuará su gira presentándose en Río de Janeiro, Brasil, el 18 de octubre, y en Ciudad de México, el 21, para luego continuar en Australia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: