LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió ratifica su candidatura y por ahora van sólos.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 15, 2006

Hasta ahora vamos sólos», dijo la diputada nacional por el ARI.
La diputada nacional por el ARI Elisa Carrió ratificó su candidatura a presidente por esa fuerza política y, tras asegurar que «hasta ahora vamos sólos», admitió sus «buenas relaciones con el radicalismo y el socialismo», con los que dijo «en diciembre podremos hablar«.

«Nosotros no queremos interferir en ninguna interna ni queremos opinar de ningún otro partido político de Argentina. Yo soy candidata a presidente por el ARI y cuando todo esto decante, en diciembre, podremos hablar con otros sectores», señaló en declaraciones a Radio Mitre.

«No nos preocupa ni nos interesa», respondió al ser consultada sobre la posibilidad de que el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna desista de ser candidato a presidente por un sector del radicalismo y aparezca ella como alternativa.

Consultada sobre si tiene «buenas relaciones con el radicalismo», «Lilita» respondió: «Es obvio que tenemos muy buenas relaciones, yo vengo del radicalismo y hemos sido compañeros de militancia con muchas personas de esa fuerza, pero no queremos interceder en éste tipo de internas», expresó.

«Tengo buenas relaciones no sólo con el radicalismo sino también con personas del socialismo y otros grupos», agregó.

Tras plantear que «de acá a diciembre vamos solos», señaló que «si eventualmente hay personas, sectores o partidos que resistan, no se compran ni se venden, ni entran en especulaciones políticas y cuando esto decante en diciembre, podemos hablar con éstos sectores», concluyó.

Carrió se encuentra en un plenario de Córdoba, donde el ARI recibió a dirigentes rurales de Río Cuarto y avanza en la elaboración de las propuestas electorales con miras a 2007.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: