LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LAURA FIDALGO: “Yo hago topless, pero bailo”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 15, 2006

Dice que el oficio de vedette está bastardeado por la proliferación de buenos cuerpos sin talento. Y admite que recién ahora se está haciendo popular gracias a “Bailando por un sueño”.

Cuenta que se levantaba y hacía 300 abdominales antes de desayunar. Después, clases de danza clásica y contemporánea, entrenamiento aeróbico, canto. Todo eso para decir que ahora no le pesa nada ensayar cuatro horas diarias, de lunes a sábado, para Bailando por un sueño 3. Por si hiciera falta, explica: “Me cuido mucho. Sentirme bien es parte de mi trabajo”.

Okey, pero la salud habría que gastarla. Para algo la tenemos, ¿no?

Nunca fumé ni tomé alcohol. Son cosas que jamás me llamaron la atención. Y fue así desde los 16 años, cuando empecé en esta profesión. Me sale naturalmente: no sé muy bien cómo sería vivir de otra manera.

Leí en un blog que no quisiste tener hijos para que no se te deformara el cuerpo

¡Qué! No creo que sea el momento de tener un hijo. Sólo eso. Me cuido, pero tampoco la pavada.

Explicame esto: vos no quisiste ser la segunda de Florencia de la Ve en “Más que diferente” (obra que produce Gerardo Sofovich), pero aceptaste estar detrás de Catherine Fulop en “Un país de revista”.

Gerardo (Sofovich) me llamó para hacer una revista, pero me ofreció un número que no me interesaba artísticamente, y le dije que no. Por ahora, elijo con quién trabajar…

¿O te molestaba ser segunda de un travesti?

Soy cero prejuicio. En todo caso, la discusión podría girar alrededor del talento, aunque no en este momento: yo le inicié una causa a Florencia. Ella me denigró públicamente y mi abogada me recomendó evitar el tema. Sólo te voy a decir que todo lo que pasó fue muy muy berreta.

Hice un pequeño sondeo antes de la entrevista. La pregunta era quién es Laura Fidalgo. Sobre diez encuestados, dos te identificaron con las obras de Enrique Pinti, uno dijo simplemente vedette y siete “la del escándalo con Florencia de la Ve en lo de Tinelli”.

Es verdad. Supongo que la popularidad me llegó ahora con la tele. Y bue… Resulta que estoy en un programa de éxito y como venía del palo del teatro, muchos me deben estar descubriendo…

¿Qué estuvo primero, el cuerpo o la vocación?

Soy pura vocación yo. Tenía seis años y le decía a mi mamá que quería bailar. No soñaba con el brillo y las plumas, lo mío era el tutú, los zapatos de puntas, Rusia, el ballet. Después mi musa inspiradora fue Madonna. Admiro su cabeza, su talento. Te cuento que cuando era chica, una maestra del barrio me boicoteaba diciéndome que nunca iba a poder bailar porque era muy alta, entonces caminaba encorvada, las rodillas flexionadas para no sobresalir…

Interesante (expresión utilizada por Bioy Casares para cambiar de tema). Laura, vos querías ser bailarina en el Colón, pero estás más cerca de las Luciana Salazar y las María Eugenia Ritó, que de una Eleonora Cassano. ¿Eso te frustra?

Cuando se empezó a bastardear el rol de vedette me puse mal, sí. Me irritaba. Yo creo que impuse un estilo: “La vedette-modelo-bailarina”, ponían en las revistas. Hago un topless, pero lo sostengo con baile. Para subirte a un escenario a caminar te vas a una pasarela. Si no estudiaste danza, canto o baile no podés adueñarte de un escenario. Yo soy una profesional de esto, sin embargo empezaron a surgir chicas lindas, o con lolas increíbles y son… vedettes. ¡Paren un poco! Esa chica puede ser mona, linda, y listo. Me parece una injusticia el bastardeo, y detesto las injusticias. Me molesta que no se valore a la gente por lo que hace y que se priorice el escándalo.

¿Estás de acuerdo con esta definición de la palabra vedette?: Mujer demasiado voluptuosa para ser modelo y con poco talento para actuar.

Lamentablemente, como te decía, hay productores que rebajaron el término. No saben qué hacer con determinados cuerpos y les cuelgan el rótulo de vedette.

¿Si nuestra relación fuera nada más que telefónica, ¿qué temas de conversación tendríamos?

Me gusta la metafísica, Indra Devi. Tendríamos temas, soy charlatana yo, no me gusta la soledad.

Sin embargo, no tenés pareja.

No, ya va a llegar…

Vos dijiste que el hombre que esté a tu lado debe, entre otras cosas, no celarte por hacer desnudos. Te paso un dato: Hanglin anda solito.

Ah, mirá vos (gesto de andate a la pu#%&!¡). Beso enorme para Hanglin.

¿Los orgasmos hay que saber fingirlos al estilo Meg Ryan en “Cuando Harry conoció a Sally?”

No sé, yo no finjo… Si lo siento, lo siento; si no, que se note, che.

Cuando la mujer dice “tengo que salir” —palabra de uso exclusivamente femenino, ¿va al shopping o está a punto de ser infiel?

En realidad la frase de la infidelidad es otra. Los hombres deben estar muy atentos cuando les decimos “Tengo que ir al médico”. Si decimos eso, somos 90 % infieles.

19 comentarios to “LAURA FIDALGO: “Yo hago topless, pero bailo””

  1. jorge gonzales said

    …laura fidalgo es al baile lo que maradona a la pelota …creo q esta por sobre todas y no creo q alguna otra consiga a pesar de ser muy bellas la calidad de laura ,esta flaquita nacio Diosa las otras pueden llegar solo a monjas.

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario JORGE,  tienes razón  calidad, una excelente bailarina, una artista, sin importar su belleza exterior, es ahí por tu talento de artista que otras nunca llegarán y Laura se destaca.

    Saludos

  2. Diogenes Alexander said

    Creo que no le hace bien a “La Fidalgo”, entrar en la discusión barata que le propone Sofovich, por el contrario que siga demostrando que posiblemente en estos momentos es la mejor en lo suyo, que baile, como bien dijo no es del palo y la van a hacer “pisar el palito” para beneficio de “el Sr” “la Sra” ??? Florencia??
    Todo mi respeto para la Sra Fidalgo.

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario Alexander, bien marcadas son las actitudes artísticas, Laura es artísta, quizás otros sólo vivan de hacer pisar el palito a otros.

    Por suerte el respeto de la gente, para con Laura, es sobre su trayectoria artística y por su trayectoria en la vida.
    Saludos

  3. MARINA RAMIREZ - URUGUAY said

    Me parece que Fidalgo es excelente como bailarina y por tanto en Argentina tienen de apoyarla, ella pertenece a una clase de gente que hay que darle para adelante, es terrible lo que le esta haciendo este Sofovich y el travesti amigo, dan ganas de llorar como se creen los dueños de la verdad.

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario MARINA, por desgracia en la Argenitna a todo el mundo se la denomina ARTISTA, grandes diferencias hay entre la Señora Fidalgo, y el amigo travesti de Don Gerardo, para algunos  el precio del dinerio es más importante que la calidad humana, por suerte todos  o la mayoría apostamos por FIDALGO , ARTISTA Y BUENA GENTE.

    Saludos a todo URUGUAY!!

  4. Florencia said

    Me aparece que dejando de lado, si la sra Fidalgo baila bien, creo que hay algo que el público no termina de “comprar”. Su soberbia, su mala educación camuflada y la actitud constante de que no “debe favores”.
    No creo que la Sra Valenzuela deba favores y con sus 50 años transmite “arte”,como Carlita Conte, siempre sonriente y con un ángel especial.
    Está en un show con artistas, estas cosas no pasan en el Colón, pero ella sabía muy bien cual es el juego de hecho lo jugó y le salió mal.
    Prefiero a un travesti con carisma a una bailarina de valet devenida en una vedette desplumada.

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario FLOPI, creo que habria que ver a quienes se le llama ARTISTAS, y quienes se apoderan de éste para beneficios propios. Es verdad el juego de la TV, quiza´s reflejo de la vida por sobrevivivr a cualquier precio,  nos regala en vez de buenas y divertidas coreografías y gratos momentos,  frustraciones ,  miserias y negocios. Puede ser travesti o no no creo importante el género, pero creo que se debería manejar de otra manera y no ser un programa vacío de contenido.

    Saludos

  5. patito said

    El problema de la Fidalgo es que sabe que no tiene carisma, tendra un monton de trayectoria y bailara bien y todo lo que quieran pero nadie la quiere. hasta que se peleo con Flor de la V todo el mundo la tenia como una lady pero demostro ser una guasa sin modales, una negrita que se quiere hacer la fina y que no le sale. Ella sabe que donde quede nominada la gente la saca porque NO LA QUIERE NADIE!!!!

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario Pato, creo que las miserias humanas deben dejarse de lado en un programa de “entretenimiento”, apenas eso, no creo que pase el tema por interpretar si es de barrio o no, cada persona que llega a un lugar imaginamos que se debió matar trabajando, Laura creo que estudió y flor llego a las tablas, no siemrpe las ima´genes que se venden son productos de su manera de ser y vivir,de su historias de vidas.

    Saludos

  6. Mari said

    Laura es talentosa, no debe contestar a la sucia provocación del Sr. Sofovich que se cree el dueño del mundo. Sólo debe bailar como ella sabe sin ningun tipo de comentarios…. y con indiferencia y talento los demás revientan

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario y por participar, MARI, quizás ahi está el problema EL TALENTO,algunas han estudiado y son figuras, otro/as han llegado vaya uno a saber.

    Saludos

  7. marcelo f said

    Laura es lo màs. Sus ojos me dan sensaciòn de ternura. Yo te banco en todo. Mil gracias por dejarte ver un poquito màs, con respecto a tu intimidad. Demostràs humildad y sos una genia. No cambies. Un bezote
    Marcelo f

    ADMINISTRADOR: Gracias MARCELO, por participar y por el comentario se intentó mostrar la otra parte para que no quede solamenten cuestiones personales, hay veces que ayuda.

    Saludos

  8. desirée said

    El autor, director y productor de la revista donde trabaja Florencia de la V, es Sofovich? entonces ella en su monólogo dice lo que el autor le escribio? Entonces, el sr. Sofovich precisa apelar a la ofensa para hacer reír “usando” el escándalo acerca de la vida de algunas artistas: Zulma Faid y Laura Fidalgo, las que se sintieron agraviadas por los monólogos que Sofovich le escribe a su protegida Florencia de la V? Se le acabó la inspiración al sr. SOfovich que precisa manosear las vidas ajenas para armar los monólogos de sus artistas en sus espectáculos?


    ADMINISTRADOR :Gracias por participar y por el comentario  Desirée, es una argentina generosa, donde algunos sólo utilizan el escándalo para sacar réditos, miserables por cierto. algunos seudos productores, algunas seudos actrices, en fin, por suerte todos sabemos quienes son personas, y realmente artistas, a pesar del escándalo.
    PD: Recuerda que quizás se le olvidó tomar la pastilla verde….

  9. Dardo Buryaile said

    Extraordinaria bailarina y con una destreza increíble, además de una excelente persona y hermosa MUJER!
    Mis felicitaciones a esta brillante joven argentina que en base a solamente su esfuerzo y dedicación ocupa un lugar excepcional entre las artistas de todos los tiempos!

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario y por participar DARDO, hay algo que no se puede estudiar ni simular, QUE ES EL RESPETO Y EL RECONOCIMIENTO  DE LA GENTE, para con los reales ARTISTAS,   el resto es resto apenas.

    Es verdad encima de todo es una muy bella mujer.

    Saludos cordiales

  10. raquel said

    Queria comentar que estuve viendo en la t.v. que flor de no que dice que no va hablar mas del tema porque a la sra.Laura Fidalgo la saco del coma cuatro, primero que no se olvide que a Ella la conocimos por su supuesto encuentro con DAVID COPPERFIED,ella ni existia .
    Segundo;no sera que le agarro un poco de bronca porque la gente se da cuenta que La FIDALGO es una de las mejores artisticamente,y la careta se le callo a florencia que es pura envidia…

    RE:

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario RAQUEL, no hay duda alguna quien es ARTISTA a quienes viven de un señor mayor o de  lengua crítica, La gente por suerte sabe divertirse pero no deja que se ataque a los ARTISTAS,

    compartimos tu pensar, entre otras cosas es envidia y también el hablar por ahora es gratis…
    Saludos Cordiales

  11. raquel said

    Queria comentar que estuve viendo en la t.v. que flor de no se que, dice que no va hablar mas del tema porque a la sra.Laura Fidalgo la saco del coma cuatro, primero que no se olvide que a Ella la conocimos por su supuesto encuentro con DAVID COPPERFIED,ella ni existia .
    Segundo;no sera que le agarro un poco de bronca porque la gente se da cuenta que La FIDALGO es una de las mejores artisticamente,y la careta se le callo a florencia que es pura envidia…

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario RAQUEL, no hay duda alguna quien es ARTISTA a quienes viven de un señor mayor o de  lengua crítica, La gente por suerte sabe divertirse pero no deja que se ataque a los ARTISTAS,

    compartimos tu pensar, entre otras cosas es envidia y también el hablar por ahora es gratis…
    Saludos Cordiales

  12. Susana Valencia said

    Laura Fidalgo, una artista deslumbrante que admiro por su entereza y honestidad profesional.
    Adelante siempre querida amiga!!
    Eres un ejemplo verdadero para nuestra juventud.
    Te quiere mucho
    Susana Valencia
    Jujuy

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario SUSANA, todos coincidimos que LAURA ES UNA ARTISTA, UNA VERDADERA PROFESIONAL,  que ha llegado al corazón de la gente, por su ser y por su talento, Por suerte  la gente ya se expresó, y por valores, principios, conductas, talento, entre otras cualidades,por ello es que estamos TODOS  APOYANDO A LAURA, A LA ARTISTA Y A LA PERSONA,
    Gracias por la calidez de tus palabras.
    Un muy cordial saludo extensivo a la bella JUJUY

  13. sebastian said

    dia a dia la sra (ya que quiere que se la llame así) florencia, potencia el hecho de que la gente la conozca a travès de un escandolo. No nos olvidemos que se hizo conocida por que la eligio aquel mago para tener una historia. tampoco no nos olvidemos del escandalo cuando en el programa del mejor periodista de espectaculos, el señor jorge rial, se enojó enfáticamente cuando mostraban que su novio podria tener otra relacion con otra señora (el travesti pequeña p).
    y del señor Sofovich ni que hablar basta recordar porque lo repudiaro de canal siete hace algunos años cuando luis majul lo entrevisto en canal 7. en su vocabulario ni deberia estar su celebre palabra “honestidad intelectual”. claro esta que su enojo viene de que alguien le diga que no (es como si le prendieran un cigariillo en el c.. al señor).
    laura Fidalgo es una artista, y no sabe del medio. la sra y el señor se prenden de los escandolos para mantenerse en cartelera. y si recorremos la historia de los espectaculos teatrales de este pseudo empresario, podemos comprobarlo
    los dejaste a todos sin palabras laura.
    demostrarte ser una mujer con todas las letras

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario y por participar SEBASTIÁN, no agregaremos palabra alguna, queda más que claro

    Saludos

  14. juancho said

    lauri,me parece que sos una mujer espectacular, ademas de lo bonita y ese cuerpo arrollador, miro el programa , por soloverte a vos, no creo que vos estes a la altura del travesti,esta es muestra argentina de hoy.todo alreves, pero con el tiemo las cosas se encaminan y vuelven cada uno por su lado,segui en ta tuya sofovich,ya sabemos amigo de menem que queres. besos

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el cometario  JUANCHO,  sin entrar en comentarios sobre género , estamos de acuerdo que LAURA es una ARTISTA y no le debe favores a nadie, su esfuerzo  la llevó a ser una reconocida artista, y aquí queda demostrado que cuenta también  con el afecto del público. No hay duda alguna que en la argenitna del revés  lo normal suele pasar por nonormal, pero como bien dices tú las cosas  tarde o temprano se encaminan.

    Saludos

  15. Dora de Datavio said

    Laurita es una fuera de serie,tanto como profecional,como ser humano,viene de una familia maravillosa, trabajadora y honesta,la felicito por su arte y por defenderse ante un señor que se cree que porque es famoso y tiene plata puede atacar a quien se le ocurre
    FUERZA LAURA SOS LA MEJOR Dora

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario y por participar DORA , excelente descripción la cuál compartimos, es una gran Artista,  tengamos en cuenta que  hay que perdonar a los señores YA MAYORES, las palabras nunca pueden superar  el arte o la danza, por suerte  la gente en su mayoría  apoya a Laura.

    Saludos cordiales

  16. Angel P said

    La Sra Laura Fidalgo, me parece una excelente profesional, y en lo personal, me parece muy bien que no permita que la lleve por delante una persona como Sofovich, la felicito y me encanta una mujer que sea capaz de hacerle frente a un tipo como “este” (por respeto me guardo los adjetivos calificativos)

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario ANGEL, el respeto ante todo a pesar que sea parte del shows. Compartimos vuestros adjetivos para con el señor mayor.
    Saludos cordiales

  17. claudia said

    me parece que ya han dicho todo sobre las dotes artìsticas de laura fidalgo, yo querìa comentar que me diò asco como la atacò florencia de la v. en la tele y en el teatro, con tan poca pero tan poca clase, que demostrò realmente lo que era, espero que laura se de cuenta que como no pueden decir nada de la tècnica, la agreden y provocan constantemente, espero que no caiga en ese juego tan berreta y mediàtico, ella no es asi. tiene por lo que se trasluce, valores morales y èticos. realmente se merece lo mejor.
    ADMINISTRADOR: Gracias x el comentario y por participar CLAUDIA, para el progrmaa que es, nos parece que dió Laura demasiadas respuestas, si no recordamos mal, lo de berreta y el resto de tu comentario comenzó con de la V, y bien sabes que cuando la mugre que no es artista se gana la vida de esa manera, Laura simplemente le respondió con altura, dentro de lo que se puede, Para que mostrar buenos modales, ética, conducta, respeto cuando de la V se gana la vida hablando mal de todos , y encima se dice artista…
    Saludos cordiales

  18. Gustavo said

    Hola…creo que Laura es una bailarina bárbara y super profesional, pero sin embargo hay algo que parece no cerrar a la gente en gral. En su pelea con F de la V, la gente se puso del lado del travesti, pero cuando se agarró con Sofovich, la simpatía gral. estuvo con Laura. Insisto, sin embargo, por haber averiguado muuuucho, que al público hay algo que no le cierra de ella. Dejos de soberbia?, algo de hipocresía? no sé. Sin embargo es realmente excelente bailando.

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario GUSTAVO, saludos cordiales

  19. Tili said

    Somos muchos los que apoyamos a la talentosa Laura Fidalgo, esperemos que el público la acompañe y gane, Sofovich ya está en decadencia con su pupilo incluido, vieron que ganó Ileana Calabró y el maltrato que recibió fue similar al que recibió Laura, aparte del talento y la gracia de Ileana para sortear este Cantando, seguramente también su pequeño calvario con Sofovich influyó en el público.
    Saludos …
    ADMINISTRADOR: TILI LA ARGENTINIDAD… LE HACE LE AGUANTE A LAURA FIDALGO.. Creemos que ya quedó demostrado que nos agradan los ARTISTAS.
    Saludos
    ADMINISTRADOR. LA ARGENTINIDAD…AL PALO le está haciendo el aguante desde sus comienzos, dado que no priorizamos su belleza, sino SÓLO POR SU ARTE, Pues que vivan LOS ARTISTAS
    Saludos y AGUANTE FIDALGO CUANDO BAILA , NO PARA ASI PARA CUANDO SE DEDICA A LAS PORTADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: