LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Luis Alberto Spinetta toca en el Teatro Colón

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 15, 2006

El anillo del capitán Beto», «Durazno sangrando» y «Ella también«, serán los temas que integrarán el concierto en el Colón. La Orquesta Académica, dirigida por Carlos Calleja, acompañará al lider del legendario de Pescado Rabioso e Invisible, para interpretar arreglos especialmente escritos por Alejandro Frankel, Pablo García, Andrés Hojman y Claudio Cardone.

  
 El flaco se viste de gala y sube al Colón.   


El músico y compositor Luis Alberto Spinetta ofrecerá el próximo jueves 19 un concierto con temas de su autoría en el Teatro Colón, acompañado por la Orquesta Académica del máximo coliseo argentino.
Artista central de la génesis y el desarrollo del rock vernáculo, Spinetta interpretará algunos temas clásicos de su repertorio como «El anillo del capitán Beto», «Durazno sangrando» y «Ella también», en un concierto que se realizará el próximo jueves a las 17 en la sala principal del Colón. La Orquesta Académica, dirigida por Carlos Calleja, acompañará a Spinetta, interpretando arreglos especialmente escritos por Alejandro Frankel, Pablo García, Andrés Hojman y Claudio Cardone. No se trata de la primera presentación del líder de Pescado Rabioso e Invisible en el máximo coliseo, ya que en 2002 ofreció un concierto en el Colón, que clausuró el Festival Internacional de Música de Buenos Aires. Las entradas, que van de 6 a 30 pesos, estarán a la venta a partir del sábado 14 en la boletería del teatro (Tucumán 1171) en el horario de 9 a 19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: