LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tocaron al aire libre en la UNL Spinetta y Fabiana Cantilo deleitaron al público santafesino

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 15, 2006

Click sobre la imagen para Ampliar
El Flaco Spinetta.

Anoche El Flaco Spinetta y Fabiana Cantilo desembarcaron en el escenario de la explanada de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y tocaron al aire libre, en forma gratuita, para el fanático público. Él dedicó el recital a los alumnos de la Escuela Ecos, mientras ella subió a las tablas después de una extracción de una de sus muelas. «Estoy muy contento de estar en el año 107 de esta Universidad, asimismo, con mi corazón conmovido”, fueron las palabras del músico, antes de regalar un sin número de canciones.

La jornada anterior no había tenido el mejor clima. Poco más de 30 milímetros de lluvia se transformaron en un antecedente inmediato que amenazaba la fiesta al aire libre. Igualmente, se montó el escenario frente a la puerta del rectorado de la UNL, la casa de altos estudios que festejaba sus 107 años de vida al servicio de la educación de la región.

Los invitados fueron muchos, pero arriba del escenario estuvieron dos artistas de los mas renombrados del Rock Nacional: Spinetta y Cantilo, quien sufrió la extracción de una de sus muelas, lo cual hizo que agradeciera al dentista santafesino, que alivió su pesar.

Según Notife, sin protocolo, sin presentación, con su banda de aliados, con la vigencia de los grandes, «El Flaco» se adueñó del escenario a las 21:15 aproximadamente. El público, nuevamente de todas las generaciones imaginadas, lo recibió con el espontáneo aplauso. «Estoy muy contento de estar en el año 107 de esta Universidad, asimismo, con mi corazón conmovido, quiero dedicar este recital a los chicos de la escuela Ecos, al cual va mi hija Vera, para ellos mi corazón entero», fueron las primeras palabras del fundador de Pescado Rabioso.

Atado a tu frontera, Flor de Santo Tomé (dedicado a todas las madres), Seguir viviendo sin tu amor (en una versión mas rockera), Las cosas tienen movimiento (sí, este tema le pertenece a Fito Paez, pero Spineta lo pidió prestado anoche), Una tonta luz, fueron los regalos de Spinetta al extasiado y fanático público.

Agradecido por la atención llegó el momento de la despedida, pero no sin antes –pedido por el auditorio- volver una vez más al escenario, para luego sí dejarle paso a Fabiana Cantilo quien cautivó al público santafesino con su trabajada voz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: