LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El Gordo y el Flaco avanzan en Madrid

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 16, 2006

El tenista oriundo de Córdoba venció al francés Serra por 7-6 y 6-3 y el de Ciudad Evita superó en sets corridos (6-3-6-2) al español Moya. Ambos pasaron a la siguiente fase del certamen que se juega sobre cemento y reparte 2.450.000 dólares en premios. Por su parte, Gaudio abandonó a raíz de una dolencia estomacal. Mañana, será el turno de Nalbandian, Acasuso y Del Potro.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/portada/calleri-chela320-161006.jpg” porque contiene errores.
«Flaco» consiguieron el pase a las siguiente fase del del penúltimo Masters Series de la temporada que se juega sobre cemento. El torneo reparte 2.450.000 dólares en premios.
El oriundo de Córdoba venció en sets consecutivos al francés Florent Serra por 7-6 y 6-3, mientras que el de Ciudad Evita le ganó al español Fernando Moya por 6-3 y 6-2.
Por su parte, el «Gato» se retiró a raíz de una dolencia estomacal, el tenista oriundo de Temperley Gastón Gaudio había ganado el primer parcial ante el chileno por 6-4, pero cayó en el segundo por 3-6.
En tanto, mañana será el turno de la presentación del misionero José Acasuso frente al ruso Marat Safin y de Juan Del Potro ante el sueco Joachim Johansson. También, David Nalbandian, semifinalista en 2005, espera en segunda ronda al vencedor del partido entre Alejandro Falla y Julien Benneteau.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: