LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Evangelina Carrozo, no era lucha sino su propio negocio, REPUDIAMOS SU ACTITUD

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 16, 2006

Evangelina Carrozo durante su participación en el programa de Tinelli.

 

 

La morocha ahora baila por un sueño en Buenos Aires

Después de los cortes de ruta, crece la desilusión en Entre Ríos por la indiferencia de Evangelina Carrozo

Según trascendió, en su provincia natal estarían enojadísimos porque no les contesta los llamados desde que se instaló en la Capital. Es la figura de Entre Ríos pero, al parecer, prefiere la televisión. Como en un tango, seducida por las luces del centro, Evangelina Carrozo parece haber dejado en suspenso el amor por sus pagos y está abocada a cumplir el sueño de su compañero de baile en el programa Showmatch, alejándose del reclamo ambientalista que la llevó a la fama.

Radicada en Buenos Aires y participando de Bailando por un Sueño, la reina del carnaval de Gualeguaychú, no responde a los pedidos de las autoridades de Entre Ríos, que la nombraron figura de la provincia.

Se trata de un nuevo tropezón de la morocha que fue cuestionada por muchos cuando optó por posar semidesnuda en dos revistas lo que para algunos significó dejar de lado el reclamo que inició en la cumbre de Viena contra la instalación de dos plantas de celulosa en Fray Bentos.

Carrozo fue adoptada como figura de Entre Ríos, cobrando un dinero por parte de la Secretaría de Turismo de la ciudad carnavalera, informó Primiciasya, que da cuenta de la negativa de la sexy joven a responder a los pedidos de su provincia. Desde que se vive en Buenos Aires, Carrozo no acusa recibo de las solicitudes de las autoridades provinciales al parecer más predispuesta a contestar a los llamados de la calle Corrientes que de los que la hicieron conocida en el mundo.

Carrozo encabezó la protesta de Greenpeace en la Cumbre de Viena en contra de las plantas y, días atrás, se mostró dispuesta a seguir vinculada a temas de tinte ecológico cuando participó de una jornada donde se analizaron aspectos técnicos, legales, políticos y económicos de la relación entre la industria y el medio ambiente.

En aquella oportunidad, Carrozo reclamó que se cumpla con el plan de saneamiento del Riachuelo demostrando que podía repartir su agenda entre el análisis entre la ecología y el espectáculo.

Sin embargo dicen que mientras los ambientalistas en Gualeguaychú volvieron a los cortes de ruta, la joven ya habría optado por volcarse a alimentar su perfil mediático.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: