LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Krueger es el más temido

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 16, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/09/0080960B.jpg” porque contiene errores.

La película “Pesadilla”, en la que el malvado protagonista escapa de los sueños para asesinar en la vida real, fue elegida por los británicos como el film más terrorífico de la historia

 

La película “Pesadilla” (A nightmare on Elm Street), protagonizada por el personaje de ficción Freddy Krueger, fue elegido por los británicos como el film más terrorífico de la historia, según una encuesta publicada hoy.

El sondeo, realizado por la compañía Yahoo!, indicó que la serie en la que Krueger escapa de los sueños para asesinar en la vida real, es la que más terror generó en el público inglés, de acuerdo con lo informado por la agencia internacional Ansa.

Dicha realización cinematográfica de 1984 fue dirigida por Wes Craven, que también creó la película “Scream”, votada séptima entre las más aterradoras.

Jayne Cherrington, vocero de Yahoo! Entertainment, declaró que el género de terror “sigue siendo uno de los más populares”, y aclaró que los clásicos “son los que más asustan”.

La firma de Internet entrevistó a mil británicos para el sondeo. La lista de las 10 películas más aterradoras de la historia fue la siguiente: 1-“Pesadilla” (A Nightmare on Elm Street), 2-“Saw”, 3-“The Texas Chainsaw Massacre”, 4-“Halloween”, 5-“Candyman”, 6-“Friday the 13th”, 7-“Scream”, 8-“Hostel”, 9-“Child’s Play” y 10-“I know what you did last summer”. Freddy Krueger

 

Una respuesta to “Krueger es el más temido”

  1. […] es el personaje  de series y películas de terror A Nightmare On Elm Street, o mejor conocida como Pesadilla en la Calle del Infierno. Este macabro personaje fue interpretado por el actor Robert […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: