LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Crespo vuelve antes de lo previsto

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 17, 2006

El técnico Roberto Mancini, de Inter, anunció que pondrá mañana al argentino, quien se encuentra recuperado de un desgarro, en el partido ante el equipo ucraniano de Spartak Moscú. El delantero reemplazará al brasileño Adriano, quien suma 839 minutos (casi diez partidos) sin marcar goles.El técnico Roberto Mancini, del Inter de Milán, recurrirá mañana al argentino Hernán Crespo, recuperado de un desgarro, para el partido ante el equipo ucraniano de Spartak Moscú, por la Liga de Campeones de Europa.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/CRESPO250-171006.jpg” porque contiene errores.

Mancini apelará a Crespo para reemplazar al brasileño Adriano, quien suma 839 minutos, casi diez partidos sin marcar goles. El diario La Gazzetta dello Sport señaló hoy que ayer se le ralizó un test de evaluación a Crespo, el que evidenció que el delantero argentino se encuentra recuperado del estiramiento de primer grado en el bíceps femural de la pierna izquierda, sufrido en el partido ante Cagliari, por la Liga italiana.
En el mismo periódico, Adriano dijo «me paro», tras la sequía de goles que mantiene en el equipo «neroazzurro». «Adriano está irreconocible, pesado y ausente, deambula por la cancha como un fantasma. Es evidente que algo grave le está pasando», declaró el ex técnico Arrigo Sacchi, quien era director general de Parma cuando el brasileño jugó en ese club, entre septiembre de 2002 y enero de 2004.
Al parecer, Mancini está orientado a constituir el ataque de su equipo con los argentinos Julio Cruz, pese al penal que le atajaron el domingo pasado ante el Catania, y su compatriota Crespo, que estaría listo para jugar tras su lesión de dos semanas atrás.
Los médicos del Inter habían diagnosticado a Crespo un mes de inactividad, pero su recuperación sorprendió a todos y podrá jugar mañana. Crespo, ex jugador de River, Parma, Lazio, Milan y Chelsea, había sido convocado por el técnico Alfio Basile para jugar con el seleccionado argentino el partido amistoso que se disputó el próximo 11 de octubre ante España, en Murcia, pero no pudo concurrir por la lesión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: