LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Investigan al Gobierno de Blair por presunto fraude electoral

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 18, 2006

La causa es llevada adelante por el Consejo de Europa y se centrará en la estrategia empleada por el Estado británico para mejorar el número de votantes en el país, tras haberle dado a los electores derechos de ejercer el voto postal. En tanto, la ministra de Asuntos Constitucionales criticó duramente la decisión del organismo a la que calificó de «innecesaria, injusta y sin basamentos legales». El Gobierno de Gran Bretaña será por primera vez investigado por el Consejo de Europa en una causa que investiga un fraude electoral con votos postales.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/250-blair-1018.jpg” porque contiene errores.
La investigación se centrará en la estrategia del gobierno de Tony Blair para mejorar el número de votantes en el país, tras haberle dado a los electores derechos de ejercer el voto postal y en supuestas irregularidades en su implementación, informó hoy la agencia Ansa.
Un equipo investigador del Consejo visitará en diciembre próximo la ciudad de Londres, donde se reunirá con funcionarios del gobierno, para más tarde viajar a las ciudades de Birmingham y Coventry donde en mayo del 2005 se denunció el fraude electoral por votos postales.
La ministra británica de Asuntos Constitucionales, Bridget Prentice, quien acaba de promulgar una ley anti-fraude, criticó duramente la decisión del Consejo de Europa a la que calificó de «innecesaria, injusta y sin basamentos legales».
El Consejo de Europa, creado en 1949 y que cuenta con Gran Bretaña entre sus 10 miembros fundadores, incluye en la actualidad a otras 46 naciones y centra su labor en la ayuda a las naciones en el respeto por los derechos humanos y la ley internacional
.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: