LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Laura Fidalgo, baile y polémica

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 18, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/111030_18102006_Laura%20Hidalgo%204.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/111030_18102006_Laura%20Hidalgo%203.jpg” porque contiene errores.

Demuestra en “Bailando por un sueño 3” sus dotes en la danza.

Sin embargo, volvieron a salir los trapitos al sol cuando Gerardo Sofovich, miembro del jurado, la trató de mentirosa. Disfrute de la galería de fotos. Vea en video el enfrentamiento entre la bailarina y el presidente del jurado.

Laura Hidalgo es una gran bailarina y eso nadie lo duda. Otra vez recibió un destacado puntaje junto a su compañero de baile, Gustavo Rojas (26 años, de Santiago del Estero): 30 puntos por su danza de hip hop.

Pero la polémica llegó desde el jurado. “Yo voy a dar mi puntaje y después voy a dialogar con la señora Laura Fidalgo”, comenzó enunciando Gerardo Sofovich para luego dar su veredicto: un diez, cifra que determinó el puntaje más alto en Bailando por un sueño.

El empresario teatral continúo diciendo: “Voy a apelar a la honestidad intelectual de la señora Fidalgo para que corrija sus dichos en el reportaje, en cuanto a que no aceptó porque no le gustó el cuadro que le había ofrecido yo. Jamás, ninguna de las vedettes que he tenido en mis revistas, sabía el contenido del cuadro antes de firmar contrato porque es mi característica crear yo mismo, con el coreógrafo, el cuadro…”.

El enojo de Gerardo se desató a causa de una entrevista que Laura: “Cuando el periodista Hernán Firpo me preguntó por qué le dije no, le dije que no había aceptado porque no me interesó la parte artística, que ahora él haya escrito eso como otras cosas que yo realmente, tal cuales palabras, no dije… Hay que hablar con Hernán y si querés lo hablamos los tres…”.

“La parte artística tampoco fue conversada. Estamos volviendo a la falta de honestidad intelectual porque el rechazo fue porque estaba Florencia De la V encabezando. No necesito discutir más, hable lo que quiera…”, sentenció Sofovich, intentando dar por terminada la charla pero la temperatura del lugar lamentablemente fue creciendo.

“El problema no fue por Florencia De la V. Yo, como miles de trabajos que me ofrecen, algunos digo que si y otros que no. En primer lugar me suma la artística y en segundo lugar hablo de la plata, por eso me cuesta tanto y no tengo el dinero que debería tener…”, explicó Fidalgo con respecto a los patrones que utiliza para seleccionar las propuestas laborales que le ofrecen.

“Lo que está diciendo no tiene nada que ver con lo que yo le digo”, sostuvo Gerardo mientras que Laura replicó: “Para usted no pero para mi tiene mucho peso y mucho valor porque tengo honor, soy una mina muy honesta y lucho sola”.

“Entonces, si es tan honesta, me extraña que siga mintiendo. Es una excelente bailarina pero sigue mintiendo… No hace falta que se ponga tan nerviosa, señora Fidalgo”, arremetió el Presidente del jurado mientras que la participante contestó: “No estoy acostumbrada a esto… Usted con tanta carrera y tanta trayectoria, obvio que le es más fácil. Con lo que me pasó con su protegida y esto, a mí me pone nerviosa porque no estoy acostumbrada y no vengo de este palo… Vengo del palo del esfuerzo, la lucha y se acabó… Y me la banco sola. Gracias por el puntaje y si quiere un día tomamos un café y lo hablamos…”.

“Me la banco y me la voy a seguir bancando. Y no me amenacen con que me van a cerrar todas las puertas. Me las van a cerrar pero yo voy a seguir luchando, cueste lo que cueste, y elijo con qué productor trabajar”, sostuvo Fidalgo más que exaltada, dichos que Sofovich contestó argumentando: “Ya entramos en el terreno del disparate. Yo puedo aceptar los chistes de Marcelo porque es muy amigo pero las amenazas no son parte de mi vida. Aparte de la falta de honestidad intelectual, está haciéndome una acusación demasiado seria”.

“No mienta en cuanto al contenido artístico que no le propuse porque no hubo tiempo de hablarlo porque usted rechazó trabajar con un travesti…”, insistió Gerardo mientras que Laura desestimó una vez más esa idea sosteniendo que “Juegan con eso para seguir en cartelera…”.

La pelea dejó a todos boquiabiertos, hasta el propio Marcelo Tinelli que miraba asombrado para todos lados. Otra polémica en ShowMatch. ¿Qué pensará el público de todo esto?

 Video Laura Fidalgo vs Gerardo Sofovich 1

 Video Laura Fidalgo vs Gerardo 2

13 respuestas hasta “Laura Fidalgo, baile y polémica”

  1. macarena said

    Laura es una genia,por fin aguien se enfrenta a gerardo tipo malo y jodido ,pero no importa estamos con ella a full.

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario MACARENA, compartimos tus palabras y agregamos que no tiene trayectoria. Abrazos

  2. Mariana said

    Estimada Laura,
    La verdad es que te admiro, admiro con que temple te defendiste ante ese creido Dios de empresa, sin percatarse el que estaba ante alguien que no necesita tener un empresario detrás, vos haces marketing personal con todo lo que sos.
    Adelante Laura, sobras en ese papel, todo lo mejor y que siempre Dios te de fuerza para defenderte con la endereza que lo hiciste. Tu familia debe estar orgullosa de vos.

    Saludos, tu amiga Argentian que te mira desde Uruguay.

    Mariana

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario y por participar MARIANA,  muy bellas palabras y sentidas, seguramente que el cariño y el respto demostrado para con LAURA , es el más cálido abrazoy la mejor puntuación.

    GRACIAS MARIANA Y SALUDOS A LA BELLÍSIMA  URUGUAY

    Abrazos

  3. maximiliano juarez said

    LAURA sos la mejor BAILARINA del mundo,no como dice gerardo sofovich.Vos con fuerza y dale para adelante.SOS LA MEJOR!!!!!!!!

    RE  ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario MAXIMILIANO,  compartimos tu pensar y agregamos también  que es UNA ARTISTA.

    Saludos Cordiales

  4. maximiliano said

    LAURA:sos la mejor del mundo,tenes moral y etica y eso te va a ayudar para que siguas para adelante.fuerza.Siempre va a ver gente que te apoye,suerte!!!!!!!

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario MAXIMILIANO,  compartimos tu pensar y agregamos también  que es UNA ARTISTA.

    Saludos cordiales

  5. Ricardo Rivadeneira said

    Una artista excepcional y una hermosa mujer con agallas!!
    Mi admiración por tu temple y valentía ante los mafiosos del espectáculo!
    Una ráfaga de aire puro entre tanta incoherencia y estupidez en televisión.
    Adelante que la gente de bien te quiere y te apoya!!!

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario RICARDO, lo has dicho todo,  con toda maestría, y con las palabras justas. compatimos tu pensar.

    Abrazos

  6. JUAMPY said

    si. gente de bien que no se banca que un travesti sea mejor que una mina…por favor ….se estan escuchando…le estan haciendo el caldo gordo a una boluda …..no estoy de parte de gerardo pero tampoco de una mina que dice lo que un par de boludos quieren escuchas …recuerden que muchos de ustedes son padres o van a tener hijos …que pasaria si ese hijo fuese travesti ….les gustaria que lo traten asi…..

    ADMINISTRADOR: No discrimines en la medida de lo posible, si subestimes a nadie, es una regla,

    Parece que  muchos intentan al no tneer argmentos sobre LO ARTÍSTICO hablar de discriminación  y bla bla bla.

  7. Gabriel said

    El problema de fondo es la discriminacion …..y esta mina discrimina y esa es la verdad.por mas que Flor se un travesti tiene el mismo derecho que cualquiera de decir lo que le pàrece.,y a mi la verdad no me parece que esta mina sea copada…

    ADMINISTRADOR: Las palabras expresadas desde el comienzo fueron de F,  y no justamente sobre  lo artístico, YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS , a las cosas baratas. Cada uno es lo que quiere  ser, nadie juzga esa condición,   sí molesta que se la llame artista y que el único argumento sea la mala palabra, su condición de víctima,  el ataque constante a todos para figurar.

    Todos  tenemos  derechos  , tmabién obligaciones, conductas, y educación,   Molesta su falta de ubicación, su envidia y su constante mediocridad, quizás si mostrara su actitud ARTÍSTICA sería importante. Nadie discrimina salvo ella para con los demás y con ella misma.

    Gracias por participar y por el comentario, GABRIEL el cuál podemos o no estar de acuerdo pero respetamos.

    Saludos

  8. lary said

    laura sos una genia ,la mejor de bailando por un sueño , mereces ganar!! le demostraste todos que sos una persona honesta y una artista maravillosa, lo que digan los otros no importa vos no sos ninguna mentirosa, te mando besitos, aguante laura!!!

    ADMINISTRADOR: Bien dicen, que la gente nunca se equivoca, y por suerte LAURA TIENE TODO EL APOYO DE LA  GENTE, el mejor voto.

    Gracias por el comentario y por participar LARY. Saludos

    AGUANTE LAURA!! 

  9. ariel said

    laura sos una numerouno !! sos una genia , a la mierda con sofovich.

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario  y por particpar ARIEL, compartimos tu pensar.  VIVAN LOS REALES ARTISTAS!!

    Saludos

  10. cecilia said

    laura sos de 10 me encanto q le taparas la boca a ese viejo engreido y soberbio q se la cree toda y con el traba ni te imaginas ,que se cree que es una mujer??por favor!!no te llega ni a los talones, mira vos q eso va a ser una vedette y mas que vos por dios!!segui asi que sos una mina de 10 suerte!!!!!
    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario CECILIA. Saludos

  11. Honestamente estoy muy desilucionado con la definicion del resultado con el público hacia Laura Fidalgo. Me parece que es una injusticia que halla perdido contra Carla Conte, ya que es la mejor bailarian del certamen, y no sólo del bailando 3; sino del 1 y del 2 tambien. Para mi fue jusgada por su gran talento artistico y la marcaron demasiado por eso «en decir, le tiraron mucha mala onda, por no decir otra palabra».
    De igual manera todos sabemos que es la mejor, y que unos simples votos de personas ignorantas y no sabias en la danza y en lo artistico no la afectan en nada.
    AGUANTE LAURA FIDALGO…
    ADMINISTRADOR. De igual manera se respeta el voto de los que no comparten nuestra manera de ver las cosas, sí LA ARGENTINIDAD, está convencida que LAURA es la mejor ARTISTA o la única de Bailando cómo de latinoamérica,donde su calidad profesional ha estado en lo más alto, unos pocos votos no cambia su ARTE, su manera de ser ,reivindicamos la actitud de enfrentarse tanto como jurado o bailarina ante as cámaras, para realizar ésto hay que tener humildad y saber que se es GRANDE.
    Gracias x participar MIGUEL y por supuesto AGUANTE LA FIDALGO!!

  12. maria said

    laura gano por lejos aunq le pese a reina tinelli esta todo arreglado y no me digan q no¡¡como pudo ganar carla si su programa no hace ni 2m puntos de rating y lauri sin proponerselo y con todo el quilombo hizo mas rating q el programa d carla en todo el año sin agregar q fue la protagonista principal del programa y figura del año ademas en todas las encuentas gano por mayoria ¿como puede ser? entoncesahhh la gente compro a laura fidalgo pq quedo rendida a sus pies con su talento y belleza ¿como puede ser q un travesti la heya ganado a attias chica joven y hermosa q baila muy bien? y al principio no me quise convencer un chico o chica no vota ni ahi a flor¡¡pero tinelli ami no me agarra mas q venga el patinando el bailando lo q el quiera poner pero la verdad me defraudo muchisimo todo el mundo la iba a votar a laura y estoy segura q asi lo hicieron ¿entonces q paso?ahora me doy cuenta q mi papa tenia razon esta todo arregladisimo por el rating y yo ingenua q creia q tinelli era un tipo honesto..

    ADMINISTRADOR: Todo puede pasar en el reino del revés, ahora LA ÚNICA GANADORA QUE LA GENTE ELIGIÓ SE LLAMA LAURA FIDALGO!!!
    LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE!!
    AGUANTE FIDALGO UN VERDADERA ARTISTA Y BUENA PERSONA!!!

  13. CATHY said

    GERARDO SE COME LA DE LA VEGA

    GERARDO SE COME LA DE LA VEGA.

    SEGURO QUE QUERIA QUE LAURITA LE HAGA ESE FAVOR Y COMO NO LE PELO LA BANANA PERDIO SU AUTORIDADDD JAJAJA
    ¡¡GRANDE LAURA SOS LA MEJOR!!
    ¡¡FUERA GERARDO FUERA!!

    LAFAUCI ME PARECE MAS BUENO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: