LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Maffei: «Responsabilidades hay y muy fuertes»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 18, 2006

A raíz de los hechos de violencia sucedidos ayer en la quinta de San Vicente mientras se esperaba la llegada del féretro del General Juan D. Perón, la diputada nacional por el ARI Marta Mafei sostuvo que “hay responsabilidades muy fuertes alrededor de esta situación”.

En ese aspecto, la legisladora señaló que en un acto histórico como el de ayer “uno sabe cuando empieza pero no sabe cuando termina” y agregó que “lamentablemente” le tocó observar esto en más de una oportunidad: “recuerdo en la plaza de Tucumán, a grupos ubicarse adelante para evitar que otros llegaran, para sacar un cartel o para evitar una demostración de algún sector poner una fuerza de choque”.

Un enfrentamiento entre grupos sindicales impregnó de violencia el traslado de los restos del General al mausoleo que fue construido en la histórica quinta de San Vicente. El acto de homenaje se realizó de todos modos, a pesar de los graves episodios que incluyeron agresiones con pedradas y balazos.

LINEAS INTERVENIDAS?

Mientras Mafei dialogaba con los conductores del programa radial, “Los Protagonistas. Primera edición” de Cadena Music se escuchaba la voz entrecortada de la legisladora, ante este hecho la diputada respondió: “la mayoría de los diputados tenemos los teléfonos intervenidos, también en la Cámara. Un técnico vino y nos mostró como estaban intervenidos”.

Aseveró no tener “dudas” de que las líneas están intervenidas: “hay gente que pierde el tiempo escuchándonos a todos, de eso no hay ninguna duda”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: