LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SAN MARTÍN: UN INTENDENTE CON DOBLE “K”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 18, 2006

En el distrito de San Martín soplan vientos muy diferentes a los de las últimas elecciones que se realizaban en medio de crisis institucionales y descalabro económico.

El intendente Ricardo Ivoskus es reconocido hasta por los detractores que le achacan presuntas falencias de gestión, por  haber sacado al municipio de esa situación tan agobiante donde no había dinero en las arcas municipales para solventar servicios ni los sueldos de los municipales, que estuvieron atrasados hasta 6 meses cuando los intendentes justicialistas procesados Carlos Libonatti y Pablo Landolfi abandonaron la comuna.
Ivoskus de origen radical, enrolado en una expresión vecinal  que apoyó a Elisa Carrió en las últimas elecciones, parece número puesto para intentar repetir en la Intendencia.
Ahora el jefe comunal parece distanciado de la líder del ARI, por cuestiones de manejo de ese espacio en la Provincia.  Al mismo tiempo mantiene buena sintonía con la Casa Rosada, voceros presidenciales admitieron que el presidente Néstor Kirchner tiene agrado por la figura de Ivoskus.  También el intendente tiene una muy buena relación con su par de San Isidro Gustavo Posse; quién le propondría integrar la Concertación.
La oposición aparece diezmada. El Justicialismo no logra recuperarse sino que agudiza sus confrontaciones internas. Con todo esto el ex ministro de Economía Roberto Lavagna habría acordado con el ex intendente y conductor televisivo Carlos «Tato» Brown, la postulación de este último a la intendencia. Brown fue intendente de 1987 a 1991, año en el que compitió con Eduardo Duhalde por la interna justicialista a la gobernación. Luego fue diputado y ahora integra el grupo «El general» conducido por los diputados nacionales Jorge Sarghini, Juan José Alvarez y Eduardo Camaño.
En el Frente para la Victoria hay señales de confusión que se verían profundizadas si es que Ivoskus recibe el apoyo K.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: