LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Entregaron el arma utilizada por el tirador de San Vicente

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 19, 2006

 

La pistola 9 milímetros Mini Thunder, que supuestamente utilizó Emilio Quiroz durante los incidentes en la quinta 17 de Octubre fue entregada en la comisaría primera de La Plata, donde el sindicalista permanece detenido desde ayer, por su abogado, Daniel Llérmanos. Será sometida a pericias.

El arma con la que disparó Emilio Quiróz el martes pasado en la Quinta de San Vicente fue entregada esta tarde por su abogado defensor, el ex juez de Lomas de Zamora, Daniel Llermanos.
La pistola Bersa 9 milímetros Mini Thunder, fue llevada por el letrado a la comisaría primera de La Plata, donde Quiróz permanece detenido desde ayer.
En tanto, el juez de Garantías de La Plata, César Melazo, rechazó esta tarde el pedido de excarcelación solicitado por la defensa de Emilio Quiróz, el gremialista detenido ayer por haber disparado durante los incidentes ocurridos el martes en la Quinta de San Vicente, en el homenaje al ex presidente Juan Perón.
Además, el magistrado no hizo lugar al pedido de recaratular la causa como abuso de armas, tambien solicitado por la defensa, por lo que Quiróz permanecerá detenido acusado de «tentativa de homicidio, intimidación pública y daño calificado», según informaron a Telam fuentes judiciales.
En tanto, la fiscal de La Plata, Leyla Aguilar, solicitó a los canales de televisión las filmaciones de los incidentes de la Quinta de San Vicente para trabajar en la identificación de otras personas que hayan protagonizado hechos de agresión durante esa jornada, en el marco del traslado de los restos del ex presidente Juan Domingo Perón.Aguilar confirmó hoy a Télam que «se trabaja en la identificación de otros agresores, por lo que se solicitó una serie de documentación, entre ellas los videos televisivos».La fiscal explicó que se «aguardan los resultados de una serie de peritajes y se comenzará con la toma de testimoniales, aunque aún no podemos adelantar a quienes se citará».»Tenemos 15 días para completar la instrucción, por lo que se está trabajando rápidamente», acotó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: