LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gorbacz y Longhi acompañaron a Carrió en Córdoba

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 19, 2006

El diputado Leonardo Gorbacz y el concejal Gustavo Longhi acompañaron a Elisa Carrió en el Plenario Federal del ARI realizado en Córdoba el viernes y sábado pasado, en el mismo también participó el secretario General del ARI de Tierra del Fuego, Daniel León, y varios diputados nacionales, provinciales y concejales del ARI de todo el país, entre ellos Eduardo Macaluse, Marta Maffei y la presidenta del partido a nivel nacional, la “Tata” Quiroz.

Gorbacz y Longhi acompañaron a Carrió en Córdoba

El diputado Gorbacz junto a Elisa “Lilita” Carrió.

 

Córdoba.- El diputado Leonardo Gorbacz y el concejal Gustavo Longhi acompañaron a Elisa Carrió en el Plenario Federal del ARI realizado en Córdoba el viernes y sábado pasado, en el mismo también participó el secretario General del ARI de Tierra del Fuego, Sr. Daniel León, y varios diputados nacionales, provinciales y concejales del ARI de todo el país, entre ellos Eduardo Macaluse, Marta Maffei y la presidenta del partido a nivel nacional, Elsa la “Tata Quiroz”.
El encuentro sirvió para avanzar en la construcción de la plataforma política de cara a las presidenciales del año próximo, y consolidar así la candidatura de Elisa Carrió a la presidencia de la nación.
En ese marco Gorbacz expuso en la mesa de políticas de salud junto a la diputada provincial de Santa Fé Alicia Gutiérrez, y en la mesa de políticas de drogas junto al diputado provincial de Buenos Aires Walter Martello, donde expuso los principales ejes de trabajo en la Cámara Baja y lo que serían las principales líneas políticas para un eventual Gobierno del ARI en esas materias.
Elisa Carrió aprovechó el encuentro para transmitir su experiencia reciente en Sudáfrica y para discutir junto a los asistentes al encuentro la estrategia política para el escenario que se avecina. Allí dejó claro que no habrá alianzas partidocráticas y sólo se aceptarán apoyos de quienes hayan demostrado sostener conductas coherentes y coincidan con el contrato moral, de distribución del ingreso y de calidad republicana. Y tampoco se admitirá a quienes pretendan financiar la campaña con dinero de empresas, autolimitación que el ARI se ha impuesto desde su creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: