LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MARADONA VUELVE A JUGAR CONTRA RIVER

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 19, 2006

Sería en un desafío solidario programado para diciembre y organizado por David Nalbandian y el piloto Marcos Ligato. Allí, podría haber un partido de Showbol entre jugadores del “millonario” y de Belgrano. ¿Para qué equipo jugará Diego?

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/10/0081010B.jpg” porque contiene errores.
El desafío solidario que a fin de año realizarán el tenista David Nalbandian y el piloto de rally Marcos Ligato, podría incluir para diciembre una velada especial.

Si los planes se dan como esperan los deportistas cordobeses, la jornada incluirá un partido de Showbol en el Orfeo Superdomo entre jugadores del plantel profesional de River y de Belgrano, con Nalbandian defendiendo la camiseta del “Millonario”, y Ligato la celeste, con la posible participación de Diego Maradona.

“Por el momento solo hablamos de proyectos. La idea es un partido de Showbol, aunque depende de muchas cuestiones. La falta de tiempo disponible es la principal complicación, pero soñamos con poder llevarlo a cabo”, destacó Ligato.

Sería la tercera edición de su duelo ante Nalbandian, compartiendo la cancha con los futbolistas de los clubes que son hinchas y la presencia de Maradona sería el broche de oro.

El año pasado, el máximo ídolo argentino formó parte del evento y prometió regresar en el próximo desafío. No obstante, como Maradona también tiene un itinerario ajetreado, todavía no pudo confirmar su asistencia.

Igualmente, Ligato no pierde las esperanzas de tenerlo. “Con Diego nunca se sabe qué puede pasar. Por el momento no lo pudimos contactar, pero ojalá lo podamos traer de nuevo, sería magnífico”, confesó el piloto, que también planea contar con varios referentes cordobeses a nivel musical y televisivo en la jornada a beneficio.

El año pasado la propuesta consistió en un mano a mano en una prueba automovilística y en sets de tenis, que incluyeron a Maradona junto al ex futbolista de River y Argentinos, Leonel Gancedo para un «pata tenis» y ante más de 4 mil personas en el Polideportivo Municipal de Río Cevallos, según informó La Mañana.

Esta vez, el Orfeo sería el escenario.


“Queremos que en Córdoba puedan disfrutar del espectáculo, porque a mucha gente se le complicó el tema de tener que trasladarse a las sierras. La idea es hacerlo más simple y más fácil, por eso nació la iniciativa del Orfeo. Y como el fútbol es el deporte más masivo, sería ideal un encuentro de esa magnitud”, destacó el piloto, quien el viernes próximo viajará rumbo a Australia para disputar la 14ª etapa del Rally Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: