LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Elisa Carrió aseveró que el Gobierno es el primer violento

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 20, 2006

  
Lilita Carrió siempre al frente de las críticas al Gobierno.

Así se refirió la diputada nacional del ARI sobre el oficialismo en el programa “El juego limpio”, que conduce Nelson Castro y se emite por la señal de cable TN los jueves de 22 a 23.30. En el mismo sentido comentó que “la violencia nace desde la presidencia”.

 Los ecos de la violencia desatada en la Quinta San Vicente durante el traslado del cuerpo de Juan Domingo Perón continúan retumbando. Al respecto, diversos actores políticos niegan responsabilidades y omiten opiniones.

 

            Además, cabe destacar Antonio Cafiero, al ser consultado sobre Emilio “Madonna” Quiroz, dijo, poco felizmente y con tono irónico: “está bien, tiró, pero ¿hirió a alguien?, ¿entonces?”.

 

            En ese sentido, la diputada nacional por el ARI, Elisa Carrió, se presentó en el programa “El juego limpio”, que conduce Nelson Castro y se emite por la señal de cable Todo Noticias los jueves de 22 a 23.30, y sentenció que “la lógica de la violencia no se detiene, cuando el poder la habilita es imparable, ya pasó en los ‘70”.

 

            Luego, comentó que “nosotros estamos en un momento histórico muy importante para decidir qué queremos ser: o volvemos a la tragedia o fundamos la paz. Es así de sencillo. A su vez, cabe destacar que los violentos y los que usaron al pueblo no son los que amaron a Perón y a Evita”.

 

            Más tarde, invitó a realizar un juramento en el corazón. Es decir, “trabajar por la no violencia y por una República en serio, porque de repente el bolsillo está lleno, pero se mueren los hijos en la calle”.

 

            Además, al ser consultada por la dirigencia política y su capacidad para el diálogo, Carrió dijo que “el problema es que el Gobierno es el principal violento, las fuerzas de choque son habilitadas por esta administración. Nosotros no estamos en un país en donde el oficialismo y la oposición estén de acuerdo en que no tiene que haber violencia”.

 

            En tanto, agregó que “la violencia nace desde la presidencia, y ahí tenemos un problema mayor. Lo cierto es que acá hay un poder y ministros que permiten las fuerzas de choque”.

             Por último, la legisladora analizó un fragmento del discurso del primer mandatario Néstor Kirchner donde aduce el “no a la violencia” y comentó que le hizo acordar a la película sobre Hitler, La caída, “un film sobre el fin de Alemania, donde tanto Weber como Hitler dicen ‘somos víctimas’ y el pueblo es culpable de esto porque nos votó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: