LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Harry Potter se rebela contra Hogwarts

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 20, 2006

En la nueva película Harry es enjuiciado y debe formar su propio grupo de magos para defenderse del malvado Voldemort.

PELO CORTO DANIEL RADCLIFFE (17 AÑOS) CAMBIO EL LOOK CON RESPECTO A “EL CALIZ DE FUEGO”. TAMBIEN CAMBIARON DE GUIONISTA: A STEVE KLOVES LO REEMPLAZA MICHAEL GOLDENBERG, EL DEL “PETER PAN” DE P.J. HOGAN. ¿TODO SERA MAS SERIO?

Suele suceder: ante cada nueva adaptación de un libro de J.K. Rowling, los fans se enervan al advertir que algo cambia o faltará en la pantalla. Y con Harry Potter y la Orden del Fénix, que dirige el inglés David Yates (viene de la TV) no fue la excepción. La película, que ya comenzó su etapa de posproducción, tras filmar en Inglaterra, Escocia y Turquía, y que se estrenará internacionalmente en julio del año que viene, no tendrá ninguna escena con el juego quidditch —que ocupa varias páginas no sólo en La Orden del Fénix, si no en todos los libros de Potter—, y eso molestó.

Seguramente es arduo resumir el volúmen, pero eso, sumado a que los chicos crecen —Daniel Radcliffe ya tiene ¡17!— y la incertidumbre por cómo terminará la saga en su séptimo capítulo hace un combinado que explota ante cada nueva noticia del filme.

En la quinta parte, Harry regresa a Hogwarts para cursar precisamente su quinto año, y allí advierte rechazo por su terrible encuentro con el pérfido Lord Voldemort en El cáliz de fuego: todos están aterrorizados pensando que vuelva. El Ministro de la Magia, Cornelius Fudge, teme que el director de Hogwarts, Albus Dumbledore, quiera ocupar su lugar, por lo que nombra a una nueva profesora contra las Artes Oscuras para poder vigilarlo a él y a los alumnos. Pero Dolores Umbridge (Imelda Staunton, de El secreto de Vera Drake) deja muy mal preparados a los chicos, por lo que Harry, convencido por Hermione y Ron, arma el “Ejército de Dumbledore”, para enseñarles cómo defenderse de las Artes Oscuras.

Los Dementores, adláteres de Voldemort, habían llegado hasta el vecindario de Harry, quien utiliza su magia contra su propio primo, luego de que éste lo moleste, por lo que debe enfrentar un juicio… Dumbledore ha conseguido reunir a la Orden del Fénix, grupo que lucha contra Voldemort y sus mortífagos.

Además de Staunton, habrá nuevas incorporaciones, como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y Evanna Lynch (la nueva y misteriosa alumna Luna Lovegood). El primer trailer de la película se verá en los cines pegado a Happy Feet, el filme de animación de WB que se estrena en los EE.UU. el 17 de noviembre.

Por otra parte, ya hay rumores de que Chris Columbus, que dirigió las dos primeras partes de Harry Potter, regresaría a la silla de director para los dos últimos libros. ¿Será así?

Una respuesta para “Harry Potter se rebela contra Hogwarts”

  1. Ola, soy una fanatica de este libro. La verdad me parece que estan muy bien informados acerca del tema y eso de verdad me alegra!!

    sigan asi!!

    muy buena la informacion!

    Pd: traten de conseguirse imagenes del beso de harry y cho chang, ya se que aún no han salido, pero me gustaria que estubieran al tanto.

    http://magicandspells.crearforo.com

    es un foro de rol de harry potter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: