LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun y Pignoise encabezan el cartel del Festival Joven del Día de Navarra

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 20, 2006

En el concierto, que se celebrará el 2 de diciembre en el Plan Sur, actuará también el grupo ganador de los Encuentros Musicales

La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Pignoise y el grupo musical que resulte ganador del primer premio Pop Rock Encuentros 2006 actuarán el próximo día 2 de diciembre en el Festival Joven del Día de Navarra, que se celebrará en una carpa de 4.000 metros cuadrados levantada en el Plan Sur de Pamplona junto a la Universidad Pública de Navarra, con capacidad para 10.000 espectadores.

La carpa estará dotada con calefacción para evitar el frío que pudiera registrarse en esa jornada y dispondrá de todos los servicios necesario para hacer los más confortable posible la estancia del público dentro de ella.

Caja Navarra y Gobierno de Navarra, patrocinadores de este Festival Joven, han establecido unos precios populares. Las entradas costarán 17 euros para los titulares de Carnet Joven y tarjetas Clubes de Caja Navarra; entrada anticipada para público general 22 euros y 24 euros en taquilla.

Las entradas, que saldrán a la venta la semana que viene, se podrán adquirir a través del teléfono Línea Caja Navarra 948 222 333 para los titulares de tarjetas de Caja Navarra y Carnet Joven. Los puntos de venta establecidos para el público general son: la página web http://www.ticktackticket.com o a través del teléfono 902 15 00 25 y sus establecimientos asociados (Carrefour, Leclerc, y Xalbador). Asimismo, también estarán disponibles en la web http://www.inoutnavarra.com.

El Festival tendrá una duración estimada de seis horas y el horario previsto para el comienzo será las 19 horas. A las 17,30 horas se abrirán las puertas, a las 19 horas comenzará la actuación del grupo ganador de los encuentros de Música 2006, una hora más tarde saldrá al escenario Pignoise, a las 20 horas está prevista la actuación de Pignoise, Mikel Erentxun lo hará a las 22 horas, y la Oreja de Van Gogh cerrará el festival a partir de las 24 horas.

El Festival Joven Día de Navarra ha contado en ediciones anteriores con actuaciones de artistas como Juanes, El Canto del Loco, Carlinhos Brown, Melendi, Antonio Orozco, los Lunnis, M-Clan, Coti o Maria Isabel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: