LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La Volpe le declaró la guerra a la PlayStation

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 20, 2006

El entrenador dijo que habla con los juveniles y que deberían “ver más fútbol” en lugar de entretenerse con los videojuegos. “Se lo dije a Dátolo. Le pregunté cuál era su jugador preferido en su lugar. Entonces, que mire a los mejores”

El director técnico de Boca, Ricardo La Volpe, consideró que los jugadores jóvenes del plantel “deben ver más fútbol” en lugar de entretenerse con los videojuegos, como es un clásico en las concentraciones. “Si (Michael) Ballack vale 60 millones de dólares tienen que saber por qué, deben observar y aprender”, aseveró el entrenador.

La Volpe ratificó que habla mucho con los juveniles porque “hay que darle valor a las divisiones inferiores” y, de hecho, ya promovió a varios jóvenes desde que llegó al club. De todas formas, opinó que los chicos “deben ver más fútbol y menos PlayStation, perderse media hora o una hora para aprender”, en referencia a uno de los juegos de video más difundidos en la actualiad.

“Se lo dije a (Jesús) Dátolo. Le pregunté cuál era su jugador preferido en su lugar. Entonces, que mire a los mejores”, agregó en rueda de prensa.

La Volpe le dará el domingo una oportunidad al delantero Mauro Boselli, habida cuenta de la lesión de Martín Palermo y de la suspensión de Guillermo Barros Schelotto. “Al chico lo veo bien, con muchas ganas y ansias de demostrar a sus 21 años. Tiene toda la confianza”, señaló el conductor de Boca con miras al choque del domingo, en Avellaneda.

Además, y de cara al clásico, opinó que “va a ser un partido abierto. Los dos van a buscar la victoria porque se trata de dos grandes que quieren seguir en la pelea”.

Por otra parte, aclaró que en la víspera no había anticipado que su equipo iba a ser campeón: “dije que si Boca gana los ocho partidos que faltan, se queda con el título, que es distinto”, afirmó.

Sobre los posibles refuerzos, negó que Luciano Figuera tenga posibilidades y además descartó que el club vaya a hacer un gran desembolso de dinero. “Seguramente, tendrán más minutos los juveniles”, anticipó el conductor de Boca, que el año próximo retornará a la Copa Libertadores de América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: