LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los 40 principales reunieron 100 mil gargantas en el estadio Azteca

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 20, 2006

El concierto de los 40 Principales fue un éxito la noche del miércoles en el monumental estadio Azteca. Alrededor de 95mil personas corearon y alabaron en todo momento a sus artistas favoritos, Zoé, Daddy Yankee, pero sobre todo el grupo Moderato fueron los que causaron más euforia entre la multitud. El concierto lo abrió K-paz de la Sierra, que cumplió con el papel de satisfacer la emoción del público.
La conducción del magno evento estuvo a cargo de Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas, Luis Osorio, Julio César Ramírez y, por supuesto, La Garra, uno de los conductores más importantes de la estación de Radio.
Los norteños fueron seguidos de Kumbia All Starz, que fueron bien recibidos por los espectadores, dejando de manifiesto que la controversia por los polémicos videos de A.B. Quintanilla es cosa del pasado, y que el hermano de la desaparecida Reina del Tex-Mex y su nueva agrupación tienen un gran respaldo en el pueblo mexicano.
Una de las mejores cartas de presentación para los organizadores, sin duda, fue Paulina Rubio, quien interpretó temas de su nuevo disco Ananda. Sin embargo, La Chica Dorada fue objeto de sentimientos encontrados para el respetable, pues, aunque la mayoría de las personas en el escenario mostró emoción por su aparición, un gran sector de la tribuna superior norte dejó escuchar un sonoro abucheo para la controversial rubia.
Daddy Yankee apareció repentinamente y el público cantó, brincó y bailó efusivamente, sin embargo tal fiesta la superó el grupo de Rock Moderato, que hizo vibrar al escenario con sus canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: