LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira ganó premio MTV latino por canción del año

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 20, 2006

La cantante colombiana impresionó este jueves con su elegancia, a su llegada a la entrega de los premios MTV Latinos, donde fue premiada por su canción ‘Hips don’t lie’.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/santafe.derf.com.ar/imgnoticias/111440_20102006_Shakira%2047.jpg” porque contiene errores.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee recibió el premio al Artista del Año.

Shakira dijo que «Poder nombrar esa ciudad que quiero mucho y que es Barranquilla en esta canción que ha dado vuelta al mundo, me ha hecho muy feliz».

Antes de recibir el reconocimiento, la colombiana fue la encargada de abrir el espectáculo de la premiación en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, en donde se dieron cita unas 10.000 personas.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/santafe.derf.com.ar/imgnoticias/111440_20102006_Shakira%2029.jpg” porque contiene errores.

Los Premios Mtv Latinos 2006 comenzaron con la apertura de la alfombra verde. Los artistas encargados de inaugurarla fueron, en general, personalidades de la farándula mexicana, como actores de telenovelas y grupos locales.

Antes de que empezaran a desfilar, había un público invitado que, por gritos y aplausos, ayudó a medir la popularidad de artistas como µlex Ubago, Maná y Belinda, entre otros.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/santafe.derf.com.ar/imgnoticias/111440_20102006_Shakira%2050.jpg” porque contiene errores.

Cuando por la alfombra ya habían desfilado varios artistas que eran invitados cordialmente a no detenerse mucho enviando saludos posando para los medios, llegaron las celebridades, como Evanescence y Robbie Williams.

En la medición de aplausos, curiosamente, estos dos grupos, que no pisan tierras latinoamericanas muy seguido, no fueron los que más despertaron gritos de emoción.

En cambio, Julieta Venegas, Nelly Furtado y, sobre todo, Shakira despertaron gritos de histeria. La barranquillera llegó vestida tan de gala, que muchos de los periodistas presentes dudaron en el primer momento de que se tratara de ella. Ella fue la encargada de cerrar el desfile por la alfombra.

 

 Shakira y Julieta Venegas, ganadoras de los premios MTV latinos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: