LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un parapentista suizo aterrizó de emergencia en una villa de Tucumán y le robaron todo lo que tenía

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 20, 2006

Bruno Arnold viajó a la Argentina para participar de una competencia mundial pero durante el vuelo sufrió un accidente y cayó en el asentamiento. Ni bien tocó tierra fue asaltado a punta de pistola.

El parapentista suizo cayó en una villa de Tucumán y terminó asaltado

De repente el viento cambió y también toda su suerte. De estar puntero en la II Pre-Copa del Mundo de Parapente, pasó a tener un revólver en la cabeza y entregar todo lo que llevaba encima, incluído su parapente.

Le ocurrió a Bruno Arnold, un deportista suizo que viajó a Tucumán para participar de una competencia mundial de parapente y terminó en una comisaría realizando la denuncia de robo a mano armada.

Arnold se encontraba surcando el cielo tucumano y estaba pronto a aterrizar en Acheral, donde terminaba la quinta manga de la competencia, pero los vientos lo hicieron descender sobre el puente Negro, al oeste de Famaillá, unos 40 kilómetros al sur de la capital.

La emergencia en el aire obligó al deportista a realizar un aterrizaje de emergencia en una villa precaria de esa ciudad. A pesar del contratiempo, Arnold logró aterrizar sin ningún problema, pero lo peor estaba por llegar.

Mientras doblaba el parapente para introducirlo en su mochila, se le acercaron cuatro jóvenes que lo habían visto descender. Enseguida, uno de ellos sacó un revólver y se lo puso en la cabeza, advirtiéndole que le entregara todo lo que tenía: su equipo de competencia, la billetera con francos suizos y dólares, tarjeta de crédito, documentos personales. También le sacaron un reloj, un celular, un reproductor de MP3, una cámara de video y hasta el calzado, según consta en la denuncia.

Otros pilotos vieron lo que ocurría y avisaron a los organizadores, quienes realizaron la denuncia del hecho, tras lo cual personal policial de la Regional Oeste organizó la búsqueda de los ladrones y lograron recuperar parte de lo robado.

Arnold resultó ileso, aunque se mostró asustado por el momento que le tocó vivir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: