LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El travestismo de Michael Jackson

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 21, 2006

Primero fue negro y quiso ser blanco, era hombre y ahora viste como mujer. La nueva excentricidad de Michael Jackson puede ser sólo eso, o quizá el cantante esté preparándose para una nueva vida…

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.interviu.es/vivo/recursos/fotos/foto_25138_CAS.jpg” porque contiene errores.

Primero fue negro y quiso ser blanco, era hombre y ahora viste como mujer. La nueva excentricidad de Michael Jackson puede ser sólo eso, o quizá el cantante esté preparándose para una nueva vida… De esta guisa pudo verse al artista estadounidense en Saint-Tropez (Francia), hace poco más de un mes: con ajustados pantalones vaqueros, una blusa de algodón verde pistacho, una gran pamela azul y zapatos de tacón. Lo más sorprendente de todo son las curvas que luce Michael. Verdaderamente parece una mujer, lo que puede hacer pensar que se ha sometido a algún tipo de tratamiento hormonal o quirúrgico. Le acompañaba en su paseo por una playa de Saint-Tropez un niño vestido prácticamente igual que el cantante. El año pasado, en Bahrein (Emiratos Árabes), Michael fue descubierto en los lavabos femeninos de un centro comercial vistiendo la abaya, la túnica negra de las mujeres árabes.

Tras ser absuelto de una acusación de pederastia, Jackson busca en Europa un lugar para vivir y reactivar su carrera. Ya ha mirado en Francia y en Inglaterra. Además, planea sacar un nuevo disco en 2007.

Su vida personal sigue sin buenos momentos. Michael y su ex esposa, Debbie Rowe, han llegado a un pacto sobre la custodia de sus dos hijos, Prince Michael Jackson I, de nueve años, y Paris, de siete. El cantante tiene otro hijo, Prince Michael Jackon II, pero no se conoce la identidad de la madre. Este miércoles, la revista publicará más fotos de esta excéntrica aparición del cantante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: