LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Famoso futbolista será personaje de Los SimpsonsAgregar a mis artículos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 21, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/11/0091132B.jpg” porque contiene errores.

Uno de los delanteros más reconocidos del mundo participará en la popular serie de dibujos animados. Su papel será el de un profesor de fútbol de la peculiar familia. El capítulo saldrá el año que viene


Ronaldo no pasa uno de sus mejores momentos futbolísticos y encima no podrá estar mañana en el clásico español entre Real Madrid y Barcelona porque fue expulsado en el partido anterior. Por eso, los hinchas no lo quieren ver ni en figurita.

Pero lo verán de otra manera. Como un dibujo animado. El delantero brasileño será personaje de un capítulo de “Los Simpsons”, la serie animada televisiva que hace furor en todo el mundo.

Ronaldo aparecerá como profesor de fútbol de la familia Simpson en un episodio de la popular serie que irá al aire a comienzos del año próximo en los Estados Unidos, según el diario “Folha de Sao Paulo”.


“Los Simpsons” provocaron polémica en Brasil hace unos años con un capítulo en que la familia sufría toda clase de traumas en un viaje de vacaciones al país.
En dicho capítulo Homero Simpson fue secuestrado apenas desembarcó en un Río de Janeiro lleno de monos, su hijo Bart fue devorado por una boa y Lisa fue asaltada, lo que provocó una protesta de la Alcaldía contra los productores de la serie. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: