LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La espectadora que es capaz de eclipsar todo un clásico

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 22, 2006

La actriz norteamericana Scarlett Johansson es «la invitada de honor» a uno de los partidos de mayor repercusión mundial. La prensa se prepara para un acontecimiento único con la presencia de la mujer que fue elegida recientemente como la «más sexy del planeta»

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/02/0100284B.jpg” porque contiene errores.


Los organizadores del «derby» entre el Real Madrid y Barcelona aseguraron que en los palcos del estadio Santiago Bernabeú, se encontrará «la mujer más sexy del planeta».

Así fue elegida recientemente, Scarlett Johansson por la revista Esquire, en la que ocupa su próxima portada con un diminuto vestido y en el interior, se la puede observar en ropa interior ligeramente tapada con una bata blanca.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/02/0100285B.jpg” porque contiene errores.

Johansson se pregunta en la revista: «¿Qué tal mi cerebro? ¿Qué tal mi corazón? ¿Qué tal mis riñones y mi vejiga?», con relación a la atención que causa su físico.

Hace unas semanas, la protagonista de Match Point y de Scoop, reconoció que estaba muy feliz con su cuerpo.


«Tengo curvas, nunca mediré 1,80, ni pesaré 50 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo», declaró en la revista InStyle.

A pesar de todo, este no es el primer reconocimiento que recibe la joven por su aspecto, ya que hace unos meses también fue nombrada «la mujer más sexy del mundo» por la revista FHM, desplazando a la también bella actriz Angelina Jolie.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: