LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Más de 3.300 millones de euros salen a la cancha

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 22, 2006

Es la suma de la valuación de titulares y suplentes del clásico entre Barcelona y Real Madrid, los dos equipos más caros del planeta que cuentan con la figuras más importantes del fútbol. Cómo llegan los dos rivales al enfrentamiento

Más allá de la apasionada rivalidad entre los dos equipos españoles que protagonizarán hoy uno de los clásicos del fútbol español, el enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid acapara la atención por donde se lo mire.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/02/0100283B.jpg” porque contiene errores.

https://i0.wp.com/newsfromrussia.com/images/newsline/20050501-messi.jpeg

En el plano económico, si se suma la valoración por rescindir los contratos de los 22 jugadores se alcanza una suma sideral.

Esa cifra trepa a 2 .340 millones de euros. Las cláusulas de los once titulares blancos están valoradas en 1.410 millones de euros y la de los barcelonistas en 930 por los once de Barcelona.

Si a este monto se le suma la valuación de los suplentes se debe agregar 965 millones de euros por lo que se deduce que esta tarde habrá reunidos en «recursos humanos» la friolera de 3.305 millones de euros, según un cálculo realizado por el diario español Sport.

El estadio Bernabeu será el escenario del duelo del clásico del fútbol español . Real Madrid viene recuperado tras su triunfo en Bucarest y Barcelona llega «tocado» después de caer ante el Chelsea y con la ausencia de sus dos goleadores, Ronaldo Nazario y Samuel Eto’o.

Con el triunfo presente y la imagen de superioridad del Barcelona en el último referente en el Bernabéu (0-3), el Madridi se agarra a la figura de Fabio Capello y a la resurrección del equipo en Bucarest, tras lo ocurrido en Getafe, para optar a derrotar al eterno rival.

Será el reencuentro de dos viejos amigos. Capello y Rijkaard. Técnico y jugador de un Milán que pasó a la historia.

Los años pasan y convertidos en dos técnicos de referencia y éxito, protagonizarán su primer enfrentamiento.

Real Madrid llega con ánimos renovados y con conciencia de equipo. La pésima imagen en Getafe, en su primera derrota liguera el pasado sábado, provocó una sucesión de reuniones que llevó a la reacción a los futbolistas en Liga de Campeones.

El buen gusto dejado en la boca de Capello llevará al técnico italiano a repetir el equipo. Con Iván Helguera y Robinho recuperados para la causa y el brasileño dejando en el banco a un recuperado José Antonio Reyes, gran novedad en la convocatoria.

Capello dará continuidad a Sergio Ramos en el lateral derecho ante las ausencias de Míchel Salgado y Cicinho. Convencido del buen rendimiento de la pareja Cannavaro-Helguera, el futbolista andaluz jugará en el puesto en el que es un fijo en la selección para Luis Aragonés.

En un duelo que asegura goles (en 76 veces que se han enfrentado sólo tres acabaron a cero los dos equipos), Capello ante la ausencia de Ronaldo por sanción, confía en Van Nistelrooy y Raúl.

El capitán nunca falta a la cita ante el eterno rival, al que ha marcado nueve goles, siete de ellos en el Bernabéu. Completan la convocatoria Diego López, Mejía, Pavón, Bravo, Reyes, Beckham y Cassano.

Barcelona llegará a Madrid después de perder el miércoles en Londres parte de la relajación con la que podía llegar al Santiago Bernabeu, donde saltará con una ventaja de cinco puntos sobre su rival. Los barcelonistas se sabían ante una semana de máxima tensión que iniciaron con buen pie tras imponerse en la pasada jornada liguera al Sevilla.

En aquel partido, Ronaldo de Assis ‘Ronaldinho’, la estrella azulgrana, marcó dos de los tres tantos de su equipo y dio a entender que ya se había recuperado de un arranque de temporada en el que se había criticado su rendimiento.

El problema para los azulgrana era que, antes del clásico, tenían que pasar por Londres y allí quedaron de nuevo en evidencia los problemas que se habían detectado antes del duelo con los sevillistas.

José Mourinho, técnico del Chelsea, tuvo la habilidad de airear de nuevo la baja forma de Ronaldinho y de confirmar que Eidur Gudjohnsen no es Samuel Eto’o.

Al Barcelona le faltó en Londres el gol que le había aportado Eto’o hasta su lesión, pero también la capacidad de desborde y resolución de su estrella brasileña.

Ahora, los barcelonistas llegan mínimamente heridos al clásico y habrá que ver si la voluntad es la de redimirse o la de aumentar las dudas sobre el estado del campeón español y Europeo esta temporada, sin descartar algún golpe de efecto del técnico Frank Rijkaard.

https://i0.wp.com/www.publispain.com/realmadrid/imagenes/index.jpg

Posibles formaciones:
Real Madrid:

 Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; Robinho, Guti, Raúl; y Van Nistelrooy

.Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Márquez, Sylvinho, Edmílson, Xavi, Deco, Messi, Ronaldinho y Gudjohnsen.

Arbitro: Pérez Burrull (Colegio Cántabro) Estadio: Santiago Bernabéu Hora: 21.00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: