LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SUSANA VIEIRA, LA PROTAGONISTA DE «SEÑORA DEL DESTINO»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 22, 2006

A los 63: garota y sin prejuicios


Nunca le importó mucho el qué dirán. Y acaba de casarse con un policía 30 años menor que ella.

VER Y NO CREER. La brasileña asegura que el secreto de su lozanía es vivir enamorada.

 Temperamental, apasionada y tan sexy en la vida real como aparecía en Mujeres apasionadas y en Señora del destino, la actriz brasileña Susana Vieira ocupó días atrás las portadas de todas las revistas de su país vestida de blanco y coronita, con un precioso traje de novia. A los 63 años declarados, la señora consagró ante el altar su noviazgo de ocho meses con Marcelo Silva, un oficial de la policía militar de Río de Janeiro: un fornido muchacho de 35 años.

La protagonista de tantas telenovelas de la Globo —entre ellas las dos antes mencionadas, que aquí emitió Telefé— no se privó de ninguno de los rituales de un casamiento tradicional, y hasta entró a la iglesia del brazo de su padre, feliz de llevar una hija al altar a los 91 años que tiene. Pero el más emocionado era Rodrigo (de 41), único hijo de la novia: sus dos vástagos fueron pajes de la abuela. Días después la imitaba la italiana Gina Lollobrigida que, a los 79, se casó con un empresario de 45.

Susana conoció a Marcelo cuando él trabajaba en la seguridad de la escola do samba Grande Rio y Susana era la figura invitada central. «Entre nosotros fue todo muy natural, nos amamos a primera vista», dijo ella, la primera en largar una sonora carcajada cuando, durante la boda, el sacerdote les deseó muchos hijos. La pareja, sin embargo, es criticada por algunos medios brasileños (especialmente los del corazón) que insisten en dar cuenta de la austeridad en la que vivía Marcelo antes de mudarse a la mansión de la actriz, no en vano una diva en su país desde hace muchos años. A esto también respondió sin pelos en la lengua esta brava mujer: «¿Cuál es el problema? Está claro que conmigo él vive mejor. Yo, con él, también. Y punto».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: