LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

A la «Pulga» lo dejaron solo y terminó lesionado

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 24, 2006

Lionel Messi, tuvo una muy buena actuación en el partido que Barcelona perdió ante Real Madrid. Pero no todas fueron buenas, si bien la prensa destacó la actuación del argentino, aseguran que debido al esguince en el ligamento externo del tobillo derecho está en duda para el encuentro del sábado, frente al Recreativo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/messi250-231006.jpg” porque contiene errores.

Los medios rescataron el buen trabajo de Lionel Messi en el Barcelona, frente al Real Madrid. «Un hombre solo», tituló El Periódico. «La Pulga» terminó con un esguince en el ligamento externo del tobillo derecho y está en duda para la próxima fecha.
El argentino terminó el clásico, que perdieron por 2 a 0, con un esguince en el ligamento externo del tobillo derecho, y será baja en el partido de Copa del Rey de este miércoles frente al Badalona.
Messi será sometido a un tratamiento de fisioterapia hasta el jueves, según indicó un comunicado de prensa del club. Por lo tanto, es duda para el choque del próximo sábado por el torneo local ante el Recreativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: