LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Brian May, de la música a la astronomía

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 24, 2006


El guitarrista de Queen lanzó un libro donde cuenta la historia del “Big Bang” y cómo evolucionó el universo. Su pasión por las estrellas nació cuando tenía 7 años.

El guitarrista de la banda Queen, Brian May, cambió la música por la astronomía al lanzar hoy un libro que cuenta la historia del “Big Bang” y de cómo el Universo evolucionó desde su presunto nacimiento hace 13.700 millones de años.

Según informó la agencia Ansa, el músico, de 59 años, autor de éxitos como “We Will Rock You”, “The Show Must Go On” y “Flash”, publicó el libro con la ayuda de dos célebres astrónomos británicos, Chris Lintott y sir Patrick Moore.

La obra se titula “Bang! The Complete History of the Universe” (Bang! La historia completa del Universo).

“Cuando cumplí 7 años, obtuve mi primera guitarra. Y fue también cuando vi (el programa de televisión de la BBC, ndr.) ’The Sky at Night’ (El firmamento en la noche). Y desde entonces esas dos pasiones me acompañan”, dijo May durante la presentación al público del libro.

El libro, de 192 páginas y que incluye fotografías a color, cuenta con una serie de ensayos de astronomía.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1161703162-300x300.jpg” porque contiene errores.

Una respuesta to “Brian May, de la música a la astronomía”

  1. Ana said

    hay que puntualizar que Brian May no es que sea un aficionado a la astronomía, sino que es LICENCIADO EN ASTROFISICA, concretamente realizó su tesis doctoral, en la Universidad de la Laguna, en Tenerife, Canarias…. hace ya muchos años. Asi que no es un aficionado que publica un libro y ya está, es licenciado y creo que ha colaborado en el roque de los muchachos para sus estudios, esto se puede bsucar información, pero desde luego, confirmado que es licencidado y su tesis larealizo en la universidad de la laguan en tenerife¡¡¡.
    ADMINISTRADOR: Lo importante no es su pergamino, sino su conocimiento y lo que escribe. Saludos y gracias x la acotación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: