LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Llega «Love», lo último de Los Beatles

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 24, 2006

El lanzamiento mundial será el próximo 21 de noviembre

El CD remixado se presenta luego de un pedido de Ringo, McCartney, Yoko Ono y la viuda de Harrison al legendario productor de la banda. «Es algo mágico», dijo Paul.

Love, una mezcla de cintas originales para musicalizar el Cirque du Soleil

Vuelve la mítica banda de Liverpool, aunque esta vez remixada y adaptada a un espectáculo circense. Es que las mezclas preparadas especialmente para musicalizar el espectáculo del Cirque du Soleil se lanzarán al mercado en forma de CD y DVD el próximo 21 de noviembre.

La Cia. Apple Corps y Emi Music lanzarán al mercado discográfico el álbum de Los Beatles Love en estéreo y sonido 5.1, en simultáneo en todo el mundo. El CD contendrá 78 minutos de música, mientras que el DVD de audio surround será una versión ligeramente extendida con una duración de 81 minutos.

El disco surgió luego del pedido de los Beatles Ringo y Paul junto a Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, a Sir George Martin -el legendario productor de The Beatles- para que realizara mezclas con las cintas masters originales para una colaboración con el Cirque du Soleil. De esta forma, Sir George Martin y su hijo comenzaron a trabajar con la totalidad de los archivos de las grabaciones de Beatles para crear el nuevo álbum, Love.

El resultado es un acercamiento sin precedentes a la música. Usando los masters originales en los Estudios Abbey Road, Sir George Martin y su hijo crearon un entorno sonoro único. «La música fue originalmente diseñada para el show ‘Love’ en Las Vegas, pero al hacer esto, hemos creado un nuevo álbum de The Beatles» dijo Martin. 

Por su parte, un Paul McCartney emocionado aseguró que «este álbum reunió a los Beatles nuevamente, porque de repente John y George estaban junto a Ringo y a mí. Es como algo mágico».

«George y Giles realizaron un trabajo grandioso combinando estas pistas. Es realmente muy fuerte para mí, escuché cosas que había olvidado que habíamos grabado», comentó el otro integrante de la banda vivo, Ringo Starr.

Las mujeres también halagaron el trabajo final: «El álbum posee el sentimiento del amor y es por eso que el disco lleva el título Beatles ‘Love», ellos dejaron salir todo lo que es hermoso y audaz». destacó Yoko Ono, mientras que para Olivia Harrison, «la música es fascinante. Creo que lo mas increíble sobre ello es que uno puede desmenuzarla y cada elemento llevará consigo la esencia de toda la canción».

Los temas incluídos son los siguientes: Because, Get Back, Glass Onion, Eleanor Rigby, Julia (Transition), I Am The Walrus, I Want To Hold Your Hand, Drive My Car/The Word/What You’re Doing, Gnik Nus, Something Blue Jay Way (Transition).

Ademas, figuran Being For The Benefit of Mr. Kite!/I Want You (She’s So Heavy) /Helter Skelter, Help!, Blackbird/Yesterday, Strawberry Fields Forever, Within You Without You/Tomorrow Never Knows, Lucy in the Sky With Diamonds, Octopus’s Garden, Lady Madonna, Here Comes The Sun The Inner Light (Transition).

Completan la placa, Come Together/Dear Prudence Cry Baby Cry (Transition), Revolution, Back In The U.S.S.R., While My Guitar Gently Weeps A Day In The Life, Hey Jude, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise), All You Need Is Love. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: