LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pablo Echarri: ¿Cómo será el final de Montecristo?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 24, 2006

Cumple el sueño de protagonizar una obra cumbre de la literatura. Elogia a Tinelli. Dice que se inspira en vivencias en Villa Domínico, y que trabajaría con Duplaá.

Son las once y media de la mañana en Teleinde, donde grabará durante muchas horas el éxito de Telefe, Montecristo. Llega vestido con jeans y remera blanca, algunos minutos más tarde. Se disculpa y comienza la charla. No desilusiona, Pablo Echarri es tan cálido, campechano y seductor como se dice.

“Tuve que ir a buscar a Morena al jardín porque estaba con fiebre”, explica el protagonista de la novela que se atrevió a meterse en temas tan duros y, en cierta forma, modificó el contenido clásico de las tiras. Logró con esa fórmula liderar el rating y ganarle muchas noches a Marcelo Tinelli y su “Bailando por un sueño”. Sin embargo, el caprichoso gusto del público hizo que los últimos días la audiencia no lo diera líder. “No es un tema que me interese –afirma–. Pero quiero rescatar a Marcelo Tinelli como un pope de la tevé. Creo que todos lo subestimaron mucho y pensaron que estaba muerto. Ese fue el error”, asegurará.

Toma de un sorbo un vaso de agua y, al fin, se relaja. “Grabar tiras es agotador. Todos los días un capítulo, todos los días llegar a casa después de las nueve de la noche”, se queja.

—¿Lleva bien esa rutina?
—Bien… estresado. Nadie lo puede llevar bien. La exigencia es mucha: horario prime time, rating, competencia. Trabajar en Montecristo no es para nada permisivo. Claro que los réditos no son pocos para tanto esfuerzo. O acaso, ¿qué actor no sueña con protagonizar la telenovela de la que habla medio país? ¿A quién no le gustaría ser el héroe de un clásico de Alejandro Dumas que ya lleva casi dos siglos de vigencia? Lo impactante de la novela es que reúne sentimientos muy fuertes, encierra la mayor cantidad de conflictos humanos que puedan existir. Es la única historia con esas características que conozco. A Montecristo, la adaptación, la tomo como única en mi carrera y en mi vida. Y nunca intentaré repetirla. Aunque creo que nadie podrá hacerlo”, sostiene Echarri.

—¿Pensó que “Montecristo” se iba a convertir en un fenómeno social, aun cuando toca temas tan dolorosos?
—No, me sorprendió mucho. Creo que el hecho de utilizar por primera vez las consecuencias de la dictadura como marco para contar una historia fue un gran acierto. Sobre todo porque, dentro del medio televisivo, hablar de los años de dictadura y de sus personajes siempre fue considerado un “espantatelevidentes”. Fue un hallazgo y mucha gente se sintió movilizada con el tema, para bien o para mal.

—La desaparición de Julio López revivió ese pasado latente. ¿“Montecristo” va a reflejar esa realidad o va a tener un final feliz con una justicia…?
—La intención es no perder de vista la ficción. Sin embargo, los puntos de contacto con la realidad a veces son inevitables. Por ejemplo, la desaparición de Laura y Matías en la ficción tiene un paralelismo con López: cuando la Justicia parece estar resolviendo los problemas, el terror entra en escena nuevamente. De todas formas, considero que el género de telenovela necesita de finales felices, ya que un final trágico puede ser una traición para el espectador que nos siguió durante tanto tiempo.

Parece querer quitarse de encima el peso de la responsabilidad: “Es una ficción –repite una y otra vez–. Me sorprende que Montecristo se haya transformado en un punto de análisis, que muchos lo hayan adoptado como una bandera. ¿Cómo una novela puede ser capaz de echarle luz a una realidad extremadamente trágica?”. Y continúa: “La historia tomó un vuelo tan alto que hasta la gente reflexiona sobre la venganza a partir de ella”.

—¿Justifica el sentimiento vengativo de Santiago?
—No lo justifico, pero lo comprendo. Porque el sentimiento de venganza es primario. Yo cuando era chico ajustaba cuentas con un amigo por un juguete. Todos lo tenemos. Reivindico la venganza como punto dramático necesario y vital para sostener la novela. Ahora, si me preguntás a mí si me vengaría, te digo que sí, con unos cuantos (risas).

—¿En qué se inspira a la hora de actuar?
—En cosas vividas, en Villa Domínico, el barrio en el que nací…

—¿Y en el hecho de ser padre?
—Sin dudas, eso fue importantísimo para este personaje. Si yo no hubiese tenido un hijo, nunca podría haber entendido lo que una pérdida significa. Porque yo me puedo poner en el lugar de perder a un familiar, pero el hecho de perder un hijo es insoportable. Creo que éste es un personaje que no podría haber contado hace dos años atrás. Ahora crecí, soy más adulto.

—¿Trabajaría con su esposa, Nancy Duplaá?
—Es un tema que está latente porque creo que lo haríamos. Pero tendría que ser un proyecto que no atente contra nuestra realidad personal. Para nosotros, es más importante tener una linda familia y no una buena película.

—¿Soportaría, así como hace Joaquín Furriel con Paola Krum, ver a Nancy grabando escenas de sexo con otro actor delante suyo?
—No es nada feliz, pero siempre fue así. A Nancy la conocí haciendo una novela en la que no estaba con un hombre ¡sino con muchos!

23 respuestas hasta “Pablo Echarri: ¿Cómo será el final de Montecristo?”

  1. Hola quiero contarles que me llamo Rocio Belén tengo 12 años, vivo en Hurlingham provincia de BS AS mi familia está compuesta por mi padrastro FERNANDO mi mamá KARINA mi hermano FELIPE y otrs hermanas que son gemelas MARIA FERNANDA y MARIA VICTORIA mi papá verdadero ANIBAL que se encuentra en dos de mayo provincia de misiones allí tengo otra mamá SANDRA con otra hernanita TAMARA y miro «MONTECRISTO» todos los días y admiro el trabajo de todos…………….. Especialmente el de Pablo Echarri Paola Krum y Pablo Furriel……………. Me gustaria algun día poder conocerlos : mente le dejo mi email bueno tenía celular pero se me mojo por favor agregenmé ( mi mamá siempre me dise miras novelas a la tarde o montecristo y yo porsupuestamente elijo a MONTECRISTO) tambien les cuento que no tengo computadora y que en este momento me encuentro en la casa de mis abuelos bueno aveses me voy a algun siver bueno besossssssssss a todos yyyyyyyyyy sigan así que estan espectacularmente bien (7/11/2006)

    ADMINISTRADOR: Gracias TOTALES COMO SIEMPRE RO!!!
    LA ARGENTINIDAD…AL PALO QUE QUIERE!!

  2. Bueno soy otra ves Belen bueno ahora voy a hacerles comentarios acerca de «MONTECRISTO»: bueno «MONTECRISTO» al pronsipio estuvo muy interesante espesialmente el rencuentro de Laura y Santiago pero luego se puso un poco aburrida con la desaparición de Laura y Matiasb pero ahora en estos momentos está interesante ayer al mirar «MONTECRISTO» en la parte en que Let y Camila estan corriendo para que no los agarren cosa que a mi me parece que Marcos mando a unos «MATONES» a «matar» o a «secuestrar» a Let pero por suerte pudieron «escapar» mi corazón estaba en mi boca lo que quise decir en estos momentos es que volbio a hacer el rainting de la TV FELISITACIONESSSSSSSSSS me muero por saver lo que ba a pasar hoy en «MONTECRISTO» ESPECIALMENTE lo de el reencuentro de Laura y Marcos bueno muchos besos asta pronto BELUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADMINISTRADOR: Como siempre Gracias RO!!

  3. Juli said

    A mi realmente me gustaria que la novela que no termine todavia.
    me gustaria que la final que gane lo bueno y lo malo que gane los dos.
    Megusta mucho el actor Juaquin Furriel es muy buen acotor y se merese ganar por que no es un consejo ojala sea real.
    gracia por todo a la novela esta muy buena sigan asi lo felisito

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario JULI, compartimos que es un buen actor y encima es la pareja de LAURA!!, aunque somos fans de PABLO,que gane el mejor, veremos como sigue la novela.
    Saludos cordiales.

  4. a mi tambien me gustariea que todabia no termine la novela porque es lo unico que en tantos años me habia gustado así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno mucha suerte con la novela yyyy me muero por saver l que ba a pasar hoy en MONTECRISTO BELLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y por el comentario ROCÍO, falta poco y seguramente la disfrutarás mucho más.
    Saludos

  5. lea said

    buenooo yo sigo a montecristo como segui a resistire!!!!
    la verdad sos un gavilan!!! y un master!…posta loko! sos un idolo y mira que tengo 18 años!
    y me dicen que soy un boludo y demas! pero no me importa porque para mi no esta mal tener un idolo como vos bien ganador!
    hasta a mi novia volves loka ajjaja
    , mi hermana ,mis primas jaja sos un grosso!!! malllllll!!!, los hombres te tienen envidia porque les sacas las mujeres,y sus minas ni te conocen y es poreso la envidia y la bronca!jajaj! espero que leas esto! che nanci se enoja si haces una novela con natalia oreiro!!! estaria re bueno loko!
    mira te comento que a suar le saldrian cuernos en la abeza!
    ajja!
    si no es que ya los tiene!
    bue…como te seguia dicindo!!!
    me puse mal cuando te metieron un tiro en la novela de montecristo cuando justo buscastes a laura!
    pero bue….creo que como sos la estrella indiscutible de la novela supongo que no te moris y marcos lo matas no ???????? ajja siii!!
    como se lo merece!
    che una pregunta!!! la krum que es la que hace de laura… es la esposa del que hace de marcos…pero en la realidad no ?
    y vos te la apollastes y demas como besitos! y cosas asi!
    no lo ponen mal a joaquin furriel ?
    bue… no importa la talla de campeon le queda bastante grande a el!!! y a vos bastante chika!
    es poreso qeu sos mi idolo!
    tenes las mejores minas!!!
    jajaja
    loko contestame porfa!!
    sos un grande!!!
    papa!
    bueno nos vemos IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CUIDATE Y QUE ME TERMINES BIEN LA NOVELA COMO SE QUE VA A SER PORQUE TRABAJA UN GRANDE COMO VOS Y UN ELENCO DE PUTA MADRE!
    NOS VEMOS!!!
    EL LEA!!!!!!!
    PD: LA PARCA CUANDO LE LLEGA A LISSANDRO? JAJAJAJAJAJAJJAJ!!!!!!
    NOS VEMOS PA! BESOS!!

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario ellea, por suerte Pablo no se ha olvidado de sus orígenes, y quizás por eso siga siendo un grande y un muy buen actor, lamentamos que es´te pasando algunos momentos difíciles en su vida personal, esperamos que sean sólo rumores amarillos, Nos alegra que toda la fmailia comparta esta tira y una gran historia, creo que Pablo tiene la suerte de ser amado por las mujeres y respetado por los hombres, quizás porque nadie puede ganarle en facha, pero a todos les cae bien, todos segumos con atención el fin de esta historia,
    Saludos cordiales.
    s

  6. lea said

    buenooo yo sigo a montecristo como segui a resistire!!!!
    la verdad sos un gavilan!!! y un master!…posta loko! sos un idolo y mira que tengo 18 años!
    y me dicen que soy un boludo y demas! pero no me importa porque para mi no esta mal tener un idolo como vos bien ganador!
    hasta a mi novia volves loka ajjaja
    , mi hermana ,mis primas jaja sos un grosso!!! malllllll!!!, los hombres te tienen envidia porque les sacas las mujeres,y sus minas ni te conocen y es poreso la envidia y la bronca!jajaj! espero que leas esto! che nanci se enoja si haces una novela con natalia oreiro!!! estaria re bueno loko!
    mira te comento que a suar le saldrian cuernos en la abeza!
    ajja!
    si no es que ya los tiene!
    bue…como te seguia dicindo!!!
    me puse mal cuando te metieron un tiro en la novela de montecristo cuando justo buscastes a laura!
    pero bue….creo que como sos la estrella indiscutible de la novela supongo que no te moris y marcos lo matas no ???????? ajja siii!!
    como se lo merece!
    che una pregunta!!! la krum que es la que hace de laura… es la esposa del que hace de marcos…pero en la realidad no ?
    y vos te la apollastes y demas como besitos! y cosas asi!
    no lo ponen mal a joaquin furriel ?
    bue… no importa la talla de campeon le queda bastante grande a el!!! y a vos bastante chika!
    es poreso qeu sos mi idolo!
    tenes las mejores minas!!!
    jajaja
    loko contestame porfa!!
    sos un grande!!!
    papa!
    bueno nos vemos IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CUIDATE Y QUE ME TERMINES BIEN LA NOVELA COMO SE QUE VA A SER PORQUE TRABAJA UN GRANDE COMO VOS Y UN ELENCO DE PUTA MADRE!
    NOS VEMOS!!!
    EL LEA!!!!!!!
    PD: LA PARCA CUANDO LE LLEGA A LISSANDRO? JAJAJAJAJAJAJJAJ!!!!!!
    NOS VEMOS PA! BESOS!!
    lea.

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario ellea, por suerte Pablo no se ha olvidado de sus orígenes, y quizás por eso siga siendo un grande y un muy buen actor, lamentamos que es´te pasando algunos momentos difíciles en su vida personal, esperamos que sean sólo rumores amarillos, Nos alegra que toda la fmailia comparta esta tira y una gran historia, creo que Pablo tiene la suerte de ser amado por las mujeres y respetado por los hombres, quizás porque nadie puede ganarle en facha, pero a todos les cae bien, todos segumos con atención el fin de esta historia,
    Saludos cordiales.

  7. daniela said

    hola.!!
    me llamo daniela soy de chile y eka estan danto montecristo pero en version chile me gustaria saber el final de la novela si no les molesta porfavor ke alguien me lo cuente se keda ¿ santiago con laura ? o muere algunao porfavor cuentenme eso seriaaa todo aioO*

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y por el comentario DANIELA, puedes ver la versión argentina en http://www.telefé.com.ar a las 22 horas, ahí tendrás las repuestas cotidianas. La versión chile dicen que está muy bien hecha no?.
    Saludos a todo chile y en especial para tí

  8. daniela said

    ola denuevo si toabia no termina la novela me podrian contar lo ke va pasando eso seria aio*

    ADMINISTRADOR: A ver si algún lector puede darle respuesta.

  9. barby said

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    uyyyyy siii yo soy de chile, me llamo barbara
    y aca estan dando montecristo…es super buenaaaaa
    supe que la version original era de de ustedes
    asi que quize venir a felicitarlosss
    que santiago se quede con lauraaaa
    si se amaron o se aman tanto ( aca en la comedia todabia no se reencuentran, esta en el capitulo cuando le disparan a erika, cuando marco se propone como senadorrr)
    yaa esoo seriaaa
    =)
    saludoss desde chileeee
    bye bye

    ADMINISTRADOR: Gracias BARBY por participar y por el comentario , todos esperamos que el amor triunfe a pesar de tanto dolor.
    saludos a todo chile y en especial para tí.

  10. holissssss soy belen me encanta montecristo estoy loca por esa novela, mi mamá todos los días me dice o novelas a la tarde o MONTECRISTO a la noche y yo porsupuesto elijo a MONTECRISTO , en mi cuarto tengo todo de MONTECRISTO y especialmente de PAOLA KRUM, para mi ella es una diosa, aparte de actuar bien es re hermosa es una princesa me encanta todo de ella desde su pelo hasta su pié me encanta como se viste (EN LA NOVELA Y FUERA DE LA NOVELA), LEO TODAS SUS ENTREVISTAS Y PARA NAVIDAD LE PEDÍA MI MAMÁ QUE ME RREGALE EL ACOLCHADO DE ELLA O SI NO ESTÁ EL DE ELLA EL DE montecristo
    besotes a todos y me muero por saver lo que ba a pasar el lunes en MONTECRISTO «»»»»»» aguante PAOLA KRUM»»»»»»»»

  11. HOLISSSS SOY BELU OTRA VES ESPERO QUE ALGUNA VES ALGUIEN ME CONTESTE DESDE LLA SEA DE PABLO ECHARRI PAOLA KRUM JOAQUIN FURRIEL O CUALQUIERA DE LOS QUE TRABAJEN EN MONTECRISTO»»»»»»»» POR FAVOR LES PIDO YO SI ME LLEGAN A CONTESTAR ME MUERO!!!!! CLARO DESPUES DE LEER LO QUE PUSIERON Y LUEGO DE CONTESTAR
    BESOTES A TODOS BELUUUUUUUUUUUUU

  12. HOLISSSS SOY BELU OTRA VES ESPERO QUE ALGUNA VES ALGUIEN ME CONTESTE DESDE LLA SEA DE PABLO ECHARRI PAOLA KRUM JOAQUIN FURRIEL O CUALQUIERA DE LOS QUE TRABAJEN EN MONTECRISTO»»»»»»»» POR FAVOR LES PIDO YO SI ME LLEGAN A CONTESTAR ME MUERO!!!!! CLARO DESPUES DE LEER LO QUE PUSIERON Y LUEGO DE CONTESTAR
    BESOTES A TODOS BELUUUUUUUUUUUUU PAOLA KRUM SOS LO +++++++++++++++++ DE LO ++++++++

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario ROCIO, todos soñamos que al´gun día Pablo , Laura escriban, de igual manera seguimos soñando.
    Saludos cordiales RO

  13. loss amo los dias de la semana x q me dejan ver MONTECRISTO

    ADMINISTRADOR: SALUDOS Y GRACIAS RO!!!

  14. melisa said

    Mi comentario mas que nada es para que sepan que la novela esta muy buena, y que me gustaria que tengo un final feliz…………mel
    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario MELISA, todos esperamos lo mismo.
    Saludos cordiales

  15. h9ola abla belen les cuento que mas omenos son la 9:30 y que estoy re anciosa por saver lo que va a pasar hoy en MONTECRISTO la novela me encanta especialmente PAOLA KRUM buenos besotes a todos y espero que la novela siga así
    BESOTES BELUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ADMINISTRADOR. Gracias ROCÍO Saludos cordiales

  16. «»»»»»AGUANTE MONTECRISTO Y PAOLA KRUM»»»»
    BELEN TUCHOLKE ME MUERO POR SAVER LO QUE VA A PASAR HOY EN MONTECRISTO!!!!

    AGUANTE!!!

  17. HOA ABLA BELEN ESPERO QUE DESPUES DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE HICE PAOLA KRUM O ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR APARTE DEL ADMINISTRADOR O POR LO MENOS ALGUIEN DE LOS QUE T5RABAJE EN MONTECRISTO POR FAVOR SE LOS PIDO!!!!!!!!!
    LES DEJO MI EMAIL POR FAVOR CONTESTENMÉ BELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
    ADMINISTRADOR: Gracias ROCIO x volver a participar, espera éste administrador no te molesten las respuestas, si bien esperas otras. No subimos email de nadie, para evitar problemas , tu mail y comentarios fueron enviados al jefe de prensa de los actores , más no podemos hacer x ahora.
    Saludos

  18. adriana said

    joaquin furriel es divino me vuelve loka, ademas es un excelente actor!!! aunk pablito me gusta mucho tambien… y creo k lo de no gravar escenas de sexo debe ser por nancy… k pasa pablo??? filmaste la novela «Resistire» y ahora te llenas de fantasmas por una escena con una diosa como paola??? no seas boludo… k nancy se la banque y no sea egoista…imaginate k se banca joaquin las escenas… es un amor no??? ese es un hombre inteligente!!! yo creo k esas escenas tienen lo suyo aunk pablo piense k no a la gente le gusta ver a santiago y a laura (apasionados) tiene lo suyo…
    bueno eso es todo…
    la novela es genial no me la pierdo nunca!! y papa tampoko…
    P.D: pablo no te me caigas del pedestal donde te tengo…

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario ARRIANA, es verdad joaquin es un buen actor y está muy bien en la tira, no debe ser fácil cuando tu esposa/o participa de escenas, en fin suele pasar a todos ser humano esas cosas. Quizás cuando Pablo realizó resistiré no estaba tan loco por Nancy, Hay una nota subida en este sitio donde Laura, esposa/novia de joaquin comenta que a joaquín no lo agrada mucho tampoco las escenas, en fin habrá que entenderlos son seres humanos con traje de artistas, Esperamos que no se caiga Pablo de tu pedestal, es un buen tipo.
    PD: Tienes toda la razón todos queremos ver a santiago y a laura apasionados, forma parte esencial de la tira.
    Saludos cordiales

  19. Fernanda said

    aka dan motecristo en chile y esta muy buena aunke esta empesandoo!!
    mmm eso seriaa aio*

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario FERNANDA, nos alegra que en la bella Chile se pase Montecristo, día a día te atrapará más.
    Saludos a todo Chile en especial para tí

  20. danielaaa said

    Hola..!!
    me pueden avisar
    cuando termines montecristo
    porfavorr!!!
    ke me encantaa!!
    y me gustaria saber el final ajajaja
    ya ke esten bien !!
    saludos pa argentina y chilee lo mejor
    en especial a chillan
    aioO*
    [[[GRANDE MONTECRISTO]]]
    ajajajjaja =P

    ADMINISTRADOR: Saludos DANIELA, y tendrás que ver capítulo a capítulo.
    Saludos

  21. Viviana said

    Hola a todos!!!! La verdad que la novela esta infartante, ahora pienso yo… con respecto al laboratorio, enfermedades raras, etc, etc,
    Tocarán el tema de la clonacion de humanos? (cuac) con algun final soreprendente como el que tuvimos con Resistiré????

    ADMINISTRADOR: Gracias VIVIANA, x el comentario y x participar, en verdad cada día se pone más interesante, y no podemos darnos cuenta cómo terminará, habrá ´que seguir día a día, donde esperamos que el final sea parecido al de resistiré, seguramente será sorprendente.No sabemos si tocarán el tema que consultas.
    Saludos VIVIANA

  22. ely said

    hola!!!
    la verdad la novela esta sarpada en buena esta buenisima bueno eso es lo unico q tengo q decir
    ADMINISTRADOR
    : Gracias ELY por participar y por el comentario, en verdad que si está más que interesante.
    Saludos

  23. Viviana said

    Hola otra vez!!!!
    Me parece que la onda de la novela tira para donde yo apunté !!!!! Ayer en los adelantos del proximo capitulo al final Echarri mencionó el tema «menguele» = «Clonación»… (cuac)
    Al final me parece que en algun momento tendra que salir algun clon de Erica o de alguien mas (si sale de Echarri … mandenlo para mis pagos…(juaj ))
    Esperemos que nos sigan sorprendiendo…
    Como siempre, saludos a T2!!!!
    Viviana
    ADMINISTRADOR; Hola VIVIANA gracias x participar y x el comentario, seguro que nos seguirán sorprendiendo.
    Saludos Vivivana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: