LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

DIEGO ARMANDO MARADONA quiere volver a ser DT y ya tiene ofertas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 25, 2006

Diego Maradona quiere volver a dirigir.


Diego Maradona quiere volver a dirigir.
Diego llegó a Honduras para jugar un partido de showbol. En declaraciones a la prensa de ese país admitió tener una oferta de un seleccionado. Conozca quién le hizo el ofrecimiento y que conocido entrenador sería su competidor por el puesto. 

A propósito, otros medios de prensa señalan que también figura entre los candidatos a dirigir al seleccionado hondureño Ricardo La Volpe, el actual entrenador de Boca Juniors, el ex equipo de Diego.

“La Volpe es uno más de los que figuran en una larga lista”, dijo a la prensa Raúl Leitzelart, miembro de la Comisión de selecciones de la Federación Hondureña de Fútbol.

Maradona, quien arribó anoche al aeropuerto de San Pedro Sula, a unos 240 kilómetros de Tegucigalpa, y al ser consultado acerca de si le gustaría dirigir a la selección

“Podría ser entrenador de la selección hondureña, se puede hablar, ¿porqué no?; habría que hacer un buen proyecto. Todo es posible si todos tiramos a un mismo lado podemos llegar a un Mundial. Tendríamos que conformar un buen equipo. He hablado con gente-directivos- y me han dicho cosas buenas de este fútbol, es bueno, tengo muchas referencias”, manifestó el astro.

Según el diario La Prensa, se alojará en el hotel Holiday Inn, en la suite presidencial del piso 15. Estará todo el día encerrado y no bajará ni siquiera a la hora del almuerzo. Sus acompañantes almorzarán en uno de los salones privados del hotel y se hospedarán en otras 14 habitaciones, 10 dobles y 4 especiales.

El ex capitán del seleccionado argentino llegó con su equipo de showbol que integran, entre otros, Matías Almeyda, Sebastián Rambert, Sergio Zárate, Alejandro Mancuso, Fernando Gamboa, Patricio Camps, y Juan José Borelli.

Ellos se enfrentarán, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a ex mundialistas de España ’82 y a los jugadores titulares del Real España.

El ex jugador hondureño Jaime Villegas, uno de los que se medirá contra el astro argentino, declaró que “es una gran alegría para nosotros tener la posibilidad de enfrentar a Maradona. A finales de los ’70 enfrenté a Pelé cuando nuestra selección jugó en contra del Santos de Brasil, y ahora jugaré con el otro jugador que es todo un ícono en el fútbol mundial”.

Diego pidió unas cuantas cosas para hacer más plácida su estadía y la más difícil de encontrar fueron los vinos, pero al final fueron hallados. “Es la primera vez que un astro nos visita y por eso es un honor que Diego Maradona esté con nosotros. Esperamos que él se sienta como en casa y que disfrute su estadía en la ciudad y en Honduras”, explicó el gerente de ventas del Holiday Inn, Carlos Cáceres.

El showbol es una modalidad de fútbol rápido que se juega en una cancha de 42 por 22 metros, cerrada por una pared de acrílico transparente. Los partidos se desarrollan en dos tiempos de 25 minutos cada uno y participan siete jugadores por equipo.

Diego jugará también el próximo sábado en El Salvador y retornará a Buenos Aires antes del 30 de octubre, para celebrar su cumpleaños número 46, y en noviembre podría visitar también Costa Rica y Guatemala.
hondureña: “¿Por qué no, si quieren entramos en conversaciones. Todos es posible. Tendríamos que hablar”, dijo el astro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: