LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Llega la Navidad a Disney

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 25, 2006

Se estrena una edición especial del clásico ‘La sirenita’ y lo último de ‘Piratas’ y ‘Perdidos’

MADRID.- Walt Disney ya ha cogido lápiz y papel para comenzar a darle trabajo a Papa Noel y a los tres Reyes Magos de Oriente. Como cada año, un clásico de la fábrica de sueños llega dispuesto a colarse en sus sacos y saltar a los DVD de los hogares españoles. Buena Vista Home Entertainment pone a la venta este una edición especial de ‘La Sirenita’, ganadora de dos Oscar en 1989 y dos Globos de Oro. En la lista de estrenos en este formato, los estudios también presenta uno de los últimos éxitos de taquilla, ‘Piratas del Caribe. El Cofre del Hombre Muerto’ o de la pequeña pantalla, como la segunda temporada de ‘Perdidos’ o ‘Anatomía de Grey’.

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/10/25/1161780185_2.jpg” porque contiene errores.

Disney vuelve a sumergirse en un mar de aventuras de la mano de Ariel, el divertido cangrejo Sebastián y el adorable Flaunder, con una imagen y sonido mejorada gracias a la restauración digital.

El DVD, que llega 15 años después del lanzamiento en vídeo, viene acompañado, además del emotivo corto ‘La pequeña cerillera’, basado, como ‘La Sirenita’, en un cuento de Hans Christian Andersen, el vídeo musical ‘Besa a la chica’, juegos y un paseo virtual que permite al espectador colarse entre bastidores y conocer el proceso de creación de la película, sus personajes y escenas inéditas.

Este largometraje, que alcanzó récords de recaudación, marcó para Disney un ‘antes y después’. Se dio entonces un nuevo impulso al arte de animación inaugurando una nueva era de productividad y creatividad. ‘La Bella y la Bestia’, ‘Aladdin’, ‘El Rey León’, ‘Pocahontas’, ‘Toy Story’, ‘El Jorobado de Notre Dame’, ‘Hércules’ y ‘Mulan’, fueron ejemplo de esos nuevos tiempos.

Diversión sin freno

El hechizo de Disney llega también a las pequeñas pantallas con otros clásicos como ‘La Sirenita 2. Regreso al mar’ (que, como su ‘hermana mayor’ se pone a la venta), ‘Hermano Oso 2’, ‘Bambi 2. Príncipe del bosque’ o ‘Salvaje (The Wild)‘ (8 de noviembre), y cortos protagonizados por los personajes más queridos de este mundo mágico: ‘Celebra la Navidad con Mickey, Donald y sus amigos’. Todos ellos comparten protagonismo con los éxitos de animación como Chiken Little’

Los más pequeños también podrán recorrer desde el próximo día 8 un mundo de divertidas emociones de la mano de Little Einstein (en ‘La gran misión’ y ‘Únete a la aventura’). Se pondrán el vestido de superhéroes para viajar con Leo, June, Quincy y Annie a bordo de un barco musical.

Otro de los estrenos estrella es ‘Cars’, que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre. Este nuevo filme de los creadores de ‘Toy Story’, ‘Los Increíbles’ y ‘Buscando a Nemo’ traen una aventura de gran octanaje que trata de demostrar que la vida no es la meta, sino el camino. El DVD incluye el corto exclusivo ‘Mate y la luz fantasma’ y descubre los elementos que inspiraron a los co-directores John Lasseter y Joe Ranft para emprender esta aventura sin freno.

Lo último de la saga de Piratas

Para los que prefieren los personajes de carne y hueso podrán encontrar a partir del 13 de diciembre producciones que han barrido en las taquillas del mundo entero, como ‘Piratas del Caribe. El Cofre del Hombre Muerto. El granuja capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) con una deuda de sangre pendiente por pagar, le debe su alma al legendario Davy Jones, el fantasmal soberano de las profundidades de los mares. En esta ocasión, Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swan (Keira Knightley) navegarán por un remolino de desgracias y aventuras en busca del Cofre del Hombre Muerto. El DVD, que estará disponible en dos ediciones (estándar y para coleccionistas), estará lleno de material extra que decubrirá los secretos del misterioso baúl.

[foto de la noticia]

Disney trae estas Navidades, además, la segunda parte del famoso thriller psicológico protagonizado por Sharon Stone, ‘Instinto Básico 2. Adicción al riesgo‘; la disparatada ‘Scary Movie 4′; High School Musical‘, un fenómeno musical de Disney Channel; ‘Bajo Cero. Eigth Below’ una heróica hazaña de valor y amistad, la comedia canina ‘Cariño estoy hecho un perro‘ y ‘El desafío.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/10/25/1161780185_extras_ladillos_3_0.jpg” porque contiene errores.

El mundo encantado de Narnia también vuelve por Navidad, en edición de lujo, a partir del 13 de diciembre ‘Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario‘ llevan a cuatro hermanos, Lucy, Edmund, Susan y Peter a adentrarse en un universo habitado por animales que hablan, duendes, faunos y centauros, que una vez vivieron en paz y ahora están condenados al invierno eterno por el maleficio de la malvada Bruja Blanca. Los cuatro discos ofrecen una versión extendida de la película con tomas falsas y numerosos detalles sobre cómo se nacieron estas criaturas.

De la televisión al DVD

La segunda temporada de ‘Mujeres desesperadas’, una de las series más picantes de la TV, llega en formato DVD a partir de este 25 de octubre. El ‘pack’ de esta segunda entrega, ganadora de dos globos de Oro y de seis premios Emmy, incluye 24 episodios en 7 discos, con historias no emitidas en televisión.

También vuelve hoy otro de los éxitos de la pequeña pantalla, ‘Perdidos’. El vuelo Oceanic 815 aterriza de nuevo con más misterios, intrigas y contenidos inéditos.

Los espectadores también tendrán en su mano desde el 13 de diciembre la posibilidad de entrar de nuevo en el hospital Seattle Grace, con la segunda temporada de ‘Anatomía de Grey’, y compartir los sinsabores de los internos salvando vidas ajenas sin perder de vista las suyas propias. O de seguir la pista desde el 22 de noviembre de Sydney Bristow, la agente secrecto de ‘Alias, en una quinta y última entrega llena de acción trepidante.

De una serie ya consolidada en la televisión a otra en sus comienzos. Disney lanza para estas Navidades la primera temporada de ‘Sra Presidenta‘, protagonizada por Geena Davis y Donald Sutherland.

2 comentarios para “Llega la Navidad a Disney”

  1. […] La argentinidad al palo. […]

    ADMINISTRADOR: Gracias y saludos cordiales

  2. robinson olarte said

    quiciera saber si puedo bajar gratis la cancion de la pelicula la sirenita “besala”

    SI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: