LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LOS NOCHEROS INICIAN EL VIERNES CONCIERTOS EN EL GRAN REX

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 25, 2006


Los Nocheros inician el viernes los conciertos en el Gran Rex.

  El conjunto salteño Los Nocheros iniciará el próximo viernes a las 21.30 un ciclo de actuaciones en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 860) y se prolongarán el sábado, domingo, el 4 y 5 de noviembre, de la mano de su más reciente álbum ‘Crónica’.

Precisamente ‘Crónica’, es el primer disco que graban con la presencia de Alvaro Teruel, quien ingresó al grupo luego de la deserción de Jorge Rojas (inició su etapa solista) después de 12 años por cuestiones artísticas.
El primer corte de promoción del CD, es un lamento de amor perdido, con la realidad de todos los días, ‘Crónica de las cosas que pasan en la ciudad cuando no me respondes’, con un contenido que se la emparenta con el estilo Ricardo Arjona.
La producción artística corrió por cuenta de Mario Teruel y la musical del bajista del grupo, Ramón Vivas, quien cumple sus 10 años de trayectoria con la banda.
La parte folclórica está representada en temas como ‘Ya no vendrás’ de Juan Carlos Carabajal y Néstor Garnica, ‘Clarito siescuchao’ de La Moro y Rubén Ehizaguirre y ‘La taba’ de Kike Teruel, Carlos Sánchez y La Moro.
Mientras, que las baladas románticas, también tienen su dósis de importancia, en composiciones del estilo de ‘Dime como hacer’ de Diego Torres y Luis Cardoso, ‘Rocío de abril’ y ‘Para tu ausencia’ de José y Juan Basconcelos y ‘Flores negras’ de Marcela Morelo, Carlos Sánchez y Kike Teruel.
El Tour ‘Crónica’ se inició ante más de 8 mil personas en el Delmi de Salta y luego siguió por Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Rosario, Montevideo, Paraguay, Bolivia, Chile, Mendoza, y el sur argentino.
Mientras que en noviembre, se presentarán en México donde ya se esta viendo su ultimo videoclip ‘Sin principio ni final’ en el cual Los Nocheros, abordan la problemática de la cantidad de chicos que esperan para ser adoptados.
El mismo tuvo la participación especial de Verónica Varano y fue dirigido por Joaquin Cambre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: