LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nada cambia, Federer arrancó con todo en Suiza

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 25, 2006

 El número uno del mundo, que nunca pudo consagrarse en su ciudad natal, comenzó con una victoria contundente en el ATP de Basilea: venció con total comodidad al checo Tomas Zib por 6-1 y 6-2. En la próxima ronda lo espera el español García-López.

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, arrancó su participación en el ATP de Basilea con una contundente victoria: en la ciudad que lo vio nacer, hace 25 años, se sacó de encima al checo Tomas Zib por 6-1 y 6-2, en la primera ronda.

Federer, que viene de ganar el Masters Series de Madrid, volvió a dar una demostración del mejor tenis que puede verse por estos días y borró de la cancha a su rival. “Le estoy pegando bien a la pelota”, dijo. Y agregó: “Es bueno si sigo así”. Si él lo dice…

Lo curioso, es que el suizo, que con la de hoy sumó 20 victorias consecutivas, nunca pudo ganar el título en Basilea. Fue finalista en 2000 y 2001, pero las dos veces se quedó con las ganas. ¿Se le dará este año?

En la segunda ronda del jueves, Federer enfrentará al español Guillermo García-López, quien superó 7-6 (4), 6-2 al alemán Julian Reister.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: