LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Por haber votado a favor, expulsan del ARI a una concejala

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 27, 2006

La concejala Esviza, expulsada del ARI.

 La concejala Viviana Esviza fue desplazada del ARI por haber votado afirmativamente la ordenanza que convalida las inversiones en la costa. “Votó en contra de nuestra línea directriz”, dijo el diputado nacional Carlos Raimundi.

“Estuve en la sesión del Concejo Deliberante, y vi que hay negocios y principios. EN el ARI estamos con los principios. Lamentamos que todo termine así, pero con éstas conductas hay que tener mano de hierro”, afirmó el diputado nacional y Presidente del ARI en la Provincia de Buenos Aires.

La concejala había ingresado al recinto a través de la Alianza ARI – Vecinos Unidos, ocupando el segundo lugar de la lista. Apenas asumió, mantuvo diferencias con la crítica posición que adoptó su compañera, Blanca Díaz y fundó su propio bloque: “ARI Fundacional”.

Ahora, después de haber apoyado la ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante, y que convalida la construcción del polémico shopping, autoriza a construir torres de 18 pisos sobre la Avda. Libertador y una autovía costera; fue expulsada del Partido.

Por su parte, el Presidente del ARI en Vicente López, Alfredo Díaz dijo a 168 Horas que “la ex compañera no cumplió los preceptos del partido: no mentir ni votar en contra del pueblo. Y ella lo hizo”.

“Nuestra líder, Elisa Carrió dice que hay resistir los embates y no dejarse llevar por las tentaciones. Yo no tengo dudas de que hay favores políticos o económicos de por medio, y que llegan desde el oficialismo político en Vicente López”, sentenció Díaz.

Al mismo tiempo, el Presidente del Partido dijo que ésta decisión “no debilita al Partido, al contrario. Esto demuestra nuestro compromiso asumido en la campaña y refleja que tenemos una conducta”.

Esviza había denominado su bloque unipersonal “ARI Fundacional”. Según Díaz, “no podrá utilizar ése nombre porque la Mesa de Conducción del Partido reconoció como bloque ARI el que integra la concejal Blanca Díaz. El Presidente del Concejo no debió permitir ésa denominación y vamos a pedir que cumpla con el Reglamento Interno del Concejo Deliberante”.

“168 Horas” intentó comunicarse con la concejala Viviana Esviza, pero ésta no respondió a las consultas del periódico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: