LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cómo será el especial de Los Simpson para Halloween

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 28, 2006

La tradicional celebración de los EE.UU. tiene su esperada versión en la pantalla chica. También se preparan festejos en Buenos Aires. Le contamos cómo será el especial de la “Noche de Brujas”

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/11/0091132B.jpg” porque contiene errores.


Los aliens aprovechan Halloween para invadir Springfield, la ciudad donde habitan los Simpson, a efectos de prevenir que la humanidad obtenga armas de destrucción masiva, pero su misión, llamada “Operación Ocupación Permanente”, se torna una trampa.

Tal es el argumento de “The Simpson Annual Halloween Special”, el episodio que desarrollará el próximo 5 de noviembre la original familia creada por Matt Groening, con motivo de la Noche de Brujas.

El mismo podría generar un debate político en los Estados Unidos, ya que concluye con una sátira de la guerra de Irak; por más que, como opinó Al Jean, productor ejecutivo de The Simpson, en referencia a la invasión que mantiene su país: “Yo creo que expresamos la manera de pensar del 69 por ciento de la gente norteamericana”.

A distancia de tales complicaciones, en el Teatro Empire de Buenos Aires, el 31 de octubre y el 1 de noviembre, tendrá lugar el “Magic Fest en Halloween”, donde varios ilusionistas se enfrentarán en un duelo de varitas mágicas, apto para todo público.

Por su parte, el Yatch Club Olivos organiza para este sábado 28 la quinta edición de la tradicional regata nocturna “Noche de Brujas”.

La misma largará pasadas las 18 en las proximidades del Puerto de Olivos y los premios se entregarán a la medianoche, en medio de la consabida fiesta de disfraces.

Como siempre, la noche del 31 los restaurantes y bares estarán a pleno y ofrecerán platos tan estrambóticos como “pavita a la calabaza hueca” o “codornices a la cripta”; y tragos especiales del tipo “ron del finado” y “sic transit gloria mundi”, en las rocas y servidos en copa funeraria.

Súper e hipermercados han llenado sus góndolas con disfraces, juguetes y golosinas ad hoc, aunque ninguno se atrevió a innovar con el “Asustómetro”, un invento que Kellogg’s coloca desde hace unos años en los principales autoservicios de México DF.

Es un exhibidor interactivo, que se arma a modo de islas rodeadas de productos; como es muy llamativo y a la vez tiene un agujero notable, la gente no puede sustraerse de meter allí su cabeza para ver qué hay adentro.

Lo que hay es que se activa un potente audio con ruidos, chirridos, lamentos y gritos que causan espanto, como corresponde a una noche de brujas. Como remate, en ese preciso instante, la cámara saca una foto. El consuelo: se puede enviar la cara de susto por email a los amigos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: