LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Lilita Carrió enojada con las Reformas Constitucionales

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 28, 2006

Colegas: No son procesos sanos, dijo la dirigente, que estuvo en Corrientes para disertar en la Facultad de Derecho de la Unne, donde fue profesora hasta hace muy poco.

Bronceada y con los kilos que la vuelven a acompañar, Lilita se despachó contra el Gobierno K.
“Lo de Misiones es dramático”. “Las reformas constitucionales son funcionales a las hegemonías”. “Creo en los milagros”.

“Este país está en problemas”. Con su habitual carga de verborragia, la inefable dirigente de centroizquierda Elisa “Lilita” Carrió, descargó una fugaz pero efervescente descarga de su peculiar modo de hacer política, en una rueda de prensa ofrecida apenas minutos antes de ofrecer una conferencia en el marco de un curso de postgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, donde hasta hace muy poco tiempo fue titular de una cátedra: Derecho Constitucional.

“Asistí al fin de la UCR como partido, cuando entregaron plenos poderes a Domingo Cavallo y una madrugada tuve la oportunidad de dirigirme a mis pares de bancada en Diputados como a traidores a la patria”, criticó hacia adentro de su partido de origen, el de De la Rúa, Storani y Alfonsín, que hoy buscan acuerdos con Roberto Lavagna.

Pero -insistió- su proyecto tampoco es el de los kirchneristas conversos. “Piña tiene la victoria en Misiones, porque lo único que pueden demostrar (Carlos) Rovira y el Gobierno Nacional, es la capacidad de fraude; a mi también me quisieron comprar, pero un choripán me lo regalan en la calle”, se despachó la ex legisladora del ARI.

Sobre la Reforma Constitucional Carrió expresó su desacuerdo, pues -dijo- “no son procesos sanos, ya que responden a las hegemonías.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: