LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Maradona le pegó a Grondona y defendió a La Volpe

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 28, 2006

Sostuvo que la AFA regaló por dos monedas el prestigio de la Selección

Diego calificó de “estúpido e idiota” el contrato que se firmó con una empresa rusa para la organización de los amistosos del equipo nacional. En el ámbito local, aseguró que Boca será el campeón del Apertura.

Diego Maradona jugó con su equipo de showbol en El Salvador.

Diego Maradona jugó con su equipo de showbol en El Salvador.

Diego Maradona criticó al presidente de la AFA, Julio Grondona, por “regalar por dos monedas” el prestigio del seleccionado argentino de fútbol y vaticinó que Boca Juniors ganará el torneo Apertura.

“Lo que más me preocupa a mí, siendo capitán de la Selección Argentina por mucho tiempo, es regalar el prestigio que nosotros conseguimos con tanto sudor por dos monedas. La gloria no se compra, se gana”, sentenció Maradona al apuntarle a Grondona por el contrato acordado por la AFA con una empresa rusa que se encarga de concretar los amistosos del equipo albicelste.

“Convertimos a Dunga y Luis Aragonés en los mejores técnicos del mundo”, se quejó el polémico ex futbolista en alusión a las derrotas 3-0 ante Brasil y 2-1 frente a España en el comienzo de la segunda gestión de Alfio Basile al frente del seleccionado.

Maradona, quien se encuentra en El Salvador con su equipo de showbol, afirmó que “todo aquel esfuerzo y prestigio” obtenido por el seleccionado en sus tiempos de jugador “hoy se está regalando por un contrato estúpido e idiota, que no le conviene a nadie”.
Por otro lado, reiteró su apoyo a La Volpe porque -dijo- “es un hombre trabajador y no va a tener ninguna clase de problemas en Boca”. 

i bien concedió que a La Volpe “le va a costar un poco hacer jugar a Boca como él quiere”, aseguró que el equipo “xeneize” se quedará con el Apertura.

“No creo que La Volpe tenga problemas ni dificultad y yo creo que vamos a ganar el campeonato”, refirió, para luego soltar una de sus típicas ironías: “Ojalá que a todos los técnicos le vaya mal como le va a La Volpe”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: