LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Most beautiful of Europe

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 28, 2006

Una francesa de 19 años fue elegida la nueva Miss Europa. La coronada se llama Alexandra Rosenfeld y recibirá un premio de 50.000 euros

https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/15/0101513.jpg

La francesa Alexandra Rosenfeld ha sido elegida Miss Europa en el concurso celebrado por vez primera en Kiev. La española Laura Ojeda ha sido nombrada segunda dama de honor.

Además de la corona, valorada en 350.000 euros, Rosenfeld, de 19 años, ha recibido un cheque por valor de 50.000 euros, dos semanas de vacaciones en la costa francesa, un vestido del diseñador Roberto Cavalli y una gargantilla de la firma Shopard.

Para obtener el galardón de Miss Europa, Rosenfeld tuvo que superar a la representante local, Aliona Avramenko, que se ha tenido que conformar con el segundo puesto. A las semifinales habían llegado también las representantes de España, Polonia y Bielorrusia.

Cavalli, cuyos vestidos de noche fueron utilizados por todas las participantes, ejerció de maestro de ceremonias como jefe del jurado.

Laura Ojeda, que ya fue Segunda Dama de Honor en el concurso de Miss España 2005 y fue nombrada Miss Las Palmas un año antes, lució vestidos del diseñador Rubén Hernández y un traje de flamenca de Pilar Vera, además de joyas de la firma As & As.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: