LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Premian internacionalmente a Educador Argentino

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 28, 2006

Edgardo De Vincenzi fue galardonado por una prestigiosa organización a raíz de su incansable labor educativa. Lo eligieron entre representantes de una veintena de países de América latina

 

https://i0.wp.com/www.viarosario.com/reportajes/Fotos/de-vincenzi_small.jpg


Edgardo De Vincenzi es consultor de la UNESCO y Rector de la Universidad Abierta Interamericana. La “Fundación Educación Espacio de Encuentro” le otorgó la distinción como «Educador Para la Libertad 2006».

La distinción se entregó en Caracas, Venezuela ante educadores de Chile, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Ecuador.
De Vincenzi fue reconocido como «un incansable luchador por la libertad de enseñanza en toda la región», según señaló el titular de la entidad otorgante del galardón Prof. Pablo Argüello.

Por su parte, el educador argentino aseguró «Mientras exista un solo niño que no acceda a una educación de calidad en libertad, nuestra tarea estará inconclusa».

Actualmente, el Dr. De Vincenzi es titular de ADEEPRA (Asociación de Entidades Educativas Privadas de la República Argentina) y FAEPLA (Federación de Asociaciones Educativas Privadas de América Latina y el Caribe) y Rector de la UAI (Universidad Abierta Interamericana).

Es Consultor de la UNESCO, -Doctor en Ciencias de la Educación, en Psicología Social y en Filosofía- también se desempeña como Presidente de COMEP (Confederación Mundial de Enseñanza Privada) y como Rector Honorario de la Universidad Interamericana del Caribe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: