LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

REPORTAJE A Celina Font , la integrnate de Montecristo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 28, 2006

“No me gusta la perversión”

Celina Font disfruta del éxito de ‘Montecristo’ con un papel que la sacó del lado de los villanos. Con varios proyectos para 2007, confiesa su deseo de estar en pareja y formar una familia.

Los papeles de chica mala son a los que siempre nos tuvo acostumbrados. Sin embargo, Celina Font logró un cambio en su carrera interpretando a Milena en ‘Montecristo’. “Tengo un personaje que empezó entre las sombras y de a poco se empezó a dulcificar. Era un desafío poder defender toda esa transición que no fue fácil”, cuenta la actriz en uno de sus momentos con mayor protagonismo en la novela de Telefé. Madre en la ficción, busca formar su propia familia en la realidad.

TODO CAMBIA.
Apenas el director indica el final de la escena, Celina Font sale disparada para comenzar la nota con SEMANA, no sin antes agarrar una pollera blanca de entre sus cosas “por si hace falta hacer un cambio de ropa”. Tan profesional como en su trabajo, y en su vida, pone toda su actitud en la sesión de fotos hasta lograr las mejores imágenes. “Durante mucho tiempo hice villanas y este personaje me permitió probar otro color con el que me siento cómoda. Quería correrme del papel de mala”, admite de entrada Celina Font sobre su interpretación de Milena en ‘Montecristo’. Y es lógico, porque tras varios personajes en donde la malicia era su máxima cualidad, (la actriz que se destacó en ‘Campeones’ y ‘099 central’) en esta oportunidad puede mostrar una nueva veta. “Milena es muy consecuente con su historia y sus elecciones. Es leal, digna, y hace todo lo mejor que puede”, describe sobre un personaje que comenzó como una amante aliada al plan de Marcos Lombardo (Joaquín Furriel), que soportó diversas humillaciones por amor y terminó dándole un hijo a pesar de sentir temor de él.

-En lo personal, ¿te tocó vivir algún romance que sabías que no te convenía, pero en donde el amor pesaba más?

No estoy muy orgullosa, pero me ha pasado estar en una relación en la que no lográbamos hacernos felices el uno al otro y pese a todo, querernos tanto de que nos llevaba tiempo darnos cuenta que no iba más. Es difícil pasar por eso y tomar la decisión, porque el amor es algo real que sentís. Pero nunca estuve en situación de segunda ni de amante.

-¿Pensás en formar una familia?
Tengo re pendiente el proyecto de familia. Estoy con muchas ganas de formar una buena pareja y a partir de eso pensar en la idea de familia.

ESTUDIOSA.
Celina pone lo mejor de sí tanto para ponerse en la piel de Milena, como en sus estudios en la Universidad del Cine. “El trabajo es un parte muy importante de mi vida, pero no lo es todo. Estudiar es un gran complemento y me funciona como un respiro a nivel mental. Me retroalimenta”, dice quien ya se encuentra próxima a terminar su segundo cortometraje en 16mm. “Quiero dirigir cine”, agrega con convicción, a la vez que asegura que también le gustaría dar las cuatro materias que le faltan para terminar la carrera de Bellas Artes. Además, entre los nuevos desafíos que Font quiere afrontar, está el humor. “A mi siempre se me dio mucho más fácil todo lo que es el drama, pero tengo ganas de incursionar en la comedia. Es una cuenta pendiente, aunque no pienso para mi la idea de ser comediante”, confiesa en pleno éxito con la tira que encabeza Pablo Echarri. “La gente agradece Montecristo por los temas que se tratan y el nivel artístico. El mérito está en que conservando el problema de identidad de la historia original, se adaptó muy bien a una temática ultra vigente, llevado adelante con libros sumamente cuidados, una excelente dirección, y una gran elenco”.

Una respuesta para “REPORTAJE A Celina Font , la integrnate de Montecristo”

  1. Daniel Trejo said

    hola Celina preciosa diosa argentina aqui estoy yo para cumplir tus deseos de estar en pareja y formar un familia, teneme en cuenta eh besos y abrazos precios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: