LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ximena Capristo: “Lo de la lola fue un accidente que espero no vuelva a ocurrir” (pUES DESPUES DE LAS FOTOS NO ES MUY CREIBLE NO?)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 28, 2006

La “Negra” que participó de Gran Hermano II y sedujo a la audiencia con su estilo frontal y su carácter fuerte es una de las participantes de “Bailando por un sueño III”, donde despliega toda su magia y candor. Días atrás, se convirtió en el centro de las miradas cuando estaba bailando y se le escapó un seno de su vestido. Ella se rió de sí misma y festejó junto a su pareja la noche de Halloween vestida de bruja

La morocha de piernas firmes y cadera prominente, enciende la temperatura de los argentinos desde la pantalla chica con su participación en el concurso Bailando por un sueño III.

Después de hacer un duro entrenamiento con su coach, Ximena se puso a prueba: tomó coraje, se armó de valor y con una gran autodisciplina, empezó a practicar cada paso. El resultado, pronto, se hizo notar.

Hace unos días, mientras bailaba con frenesí, su vestido se rompió dejándose ver un seno. Frente a ésto ella dijo: “La gente de vestuario no tiene la culpa porque cuando hacemos la prueba no existe la misma energía que al momento del baile. Eso sí, espero que no vuelva a pasar”.

Además de recibir buenas críticas, su rol play hizo que la convocaran del ciclo de humor “Palermo Hollywood Hotel” para disfrutar de su trabajo como actriz.


Hace unos días, disfrutó de la noche de Halloween vestida de bruja junto a su pareja, el también ex gran hermano, Gustavo Conti.

Mientras espera la llegada del verano y escucha ofertas, “la Negra” se prepara con todo para seguir adelante junto a Marcelo Tinelli y poder así cumplir con el sueño de su soñador.

Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: