LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Alejandro Sanz tendrá su especial en Argentina

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 29, 2006

 

A partir de este lunes se podrá observar una serie de tres programas del cantante y sex symbol español tras su paso por nuestro país: su carrera, su vida privada y la relación con su hija serán algunos de los temas que se tocarán.

A partir del próximo lunes se podrá ver por “Magazine Pop”, un especial del cantante en su paso por Argentina, donde estuvo para presentar su disco `El tren de los momentos´.
En la entrevista reina un clima distendido, intimista y relajado en la que el músico español además de hacer un repaso por su carrera, cuenta sobre su vida privada, su corazón y sobre su hija Manuela, de 5 años, quien tiene una participación en el disco tocando el violín.

La nota podrá verse en tres programas especiales que se emitirán a partir de este lunes 30 de octubre a las 10 horas.

En lo que respecta a su carrera musical, el nuevo disco de Sanz saldrá a la venta el 7 de noviembre, pese a que desde el pasado 25 de septiembre ya se puede escuchar en las emisoras de todo el mundo “A la primera persona”, tema de su nuevo trabajo.

“El Tren de los Momentos”, un álbum en el que el español continúa con el proceso de innovación que comenzó con “No es lo mismo”, tampoco deja de lado el estilo de las baladas de sus primeros discos.

La producción de estos nuevos diez temas ha sido dirigida por el propio Alejandro en colaboración con Lulo Pérez y ha contado con la valiosa participación en el proceso de mezclas del ingeniero Thom Russo (quien ha trabajado al lado de grandes estrellas de la música, tales como: Audioslave, Macy Gray, Michael Jackson, Eric Clapton y Maná entre muchos otros).

“El Tren de los Momentos” cuenta con importantes colaboraciones. Una de las más destacadas la protagoniza Shakira en el tema “Te lo agradezco pero no…”. En esta ocasión vuelven a unir sus voces con un resultado sorprendente. Juanes y Calle 13 comparten otra de las canciones de este nuevo trabajo “La Peleíta”, una original combinación donde Juanes acompaña a la guitarra la voz de Alejandro Sanz mientras Calle 13 rapea.

No menos importante es la colaboración con Alex González (batería de Maná), quien participa en el tema “No lo digo por nada”, canción no incluida en el disco y que sólo se puede conseguir en versión digital a través de iTunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: