LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diego Armando Maradona entre rubios

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 29, 2006

Diego se fue de gira con el equipo de showbol argentino junto a Sergio Goycochea. Se verá en su ciclo de Canal 13.

Hoy a las 15, Resto del Mundo, programa que conduce Sergio Goycochea los domingos por Canal 13, emitirá un especial grabado con Diego Maradona en Escandinavia. El material girará en torno de la intimidad de Maradona durante una gi ra del equipo de showbol argentino (en el que juegan el propio Goycochea, Alejandro Mancuso, Matías Almeyda y otros ex jugadores de primera línea) por Noruega, Suecia y Dinamarca.

“Decidimos llevar una cámara a ese viaje para que se transformara en los ojos de Maradona. Para que la gente tuviera dimensión de lo que significa Diego en el exterior. Para contar cómo es la vida de él en cualquier parte”, explica Goyco al comienzo del programa, antes de pasar imágenes tomadas en las entradas de hoteles escandinavos en donde se hospedó el equipo nacional. Al ver a esas multitudes rubias, con camisetas de la Selección argentina, luchando por un autógrafo del Diez, el televidente termina de tener en claro que no existe rincón del mundo tranquilo para Maradona.

El programa muestra, además, algunos de los mejores goles del astro y los testimonios de Víctor Hugo Morales, Matías Martin, Carlos Salvador Bilardo, Fabián Gianola, Pablo Rago y el psicoanalista José Abadi, que dice: “Si vivir es difícil, imagínense en estas circunstancias”.

En algunas tramos, los televidentes verán a un Maradona que, para no ser acosado por sus seguidores, hace vida de hotel con el resto de los jugadores. “Sabe mentir como nadie en el truco”, explica alguien, mientras Diego, con un habano sobre la mesa, ojea sus cartas. Goycochea lo acompaña, después, a una casa de venta artículos de audio de alta tecnología en Dinamarca, en busca del mejor equipo musical para Dalma y Gianinna. “Ya no le puedo pedir más a Dios; fue demasiado generoso conmigo”, admite Diego. Otros tramos del programa también lo muestran en su intimidad siempre sitiada por los fanáticos.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/586376.JPG” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: