En Argentina Lula también ganó el ballottage
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 29, 2006
El candidato del PT obtuvo 543 votos mientras Alckim 470. En total sufragaron 1087 residentes brasileños en Argentina en las mesas habilitadas en los consulados general de Buenos Aires y Cordoba.
El candidato a la reelección Luiz Inácio Lula da Silva logró 543 votos, contra los 470 votos logrados por Alckim, en las mesas de votación habilitadas para los residentes brasileños en Argentina instaladas en los consulados generales de de Brasil en Buenos Aires y Cordoba.
En Buenos Aires, Lula obtuvo 488 votos mientras que Geraldo Alckmin 444. En total votaron 964 residentes de los 1395 que estaban habilitados para sufragar, según informó la embajada de Brasil en Argentina.
En tanto, en Cordoba el candidato del Partido de los Trabajadores (PT) obtuvo 55 votos, mientras el opositor obtuvo 26. 84 brasileños de los 114 habilitados, llevaron a cabo su derecho a voto.
Deja una respuesta