LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ENTREVSITA A LAURA FIDALGO+FOTOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 29, 2006

El baile del poder

Antes de poner la firma para concursar en Bailando por un sueño 3, Laura Fidalgo quiso establecer una cláusula que la protegiera de posibles agresiones del presidente del jurado, Gerardo Sofovich. Su pedido no llegó al contrato y se desató la guerra. La doctora Ana Rosenfeld confirmó desde Miami que continuará representándola en el juicio contra Flor de la V.

 

 Se pasa las manos por los ojos. “Es que estoy indispuesta…”, dice para excusar su sensibilidad. El miércoles por la tarde, después de entrenar, con un café con leche busca reanimar su palidez. Quiere mostrarse bien arriba y habla rápido para que las palabras les ganen a las imágenes de su memoria y a las lágrimas que empujan. Porque Laura Fidalgo tuvo una noche difícil en su presentación en Bailando por un sueño 3. Empezó con la alegría de la máxima calificación de 30 puntos al número de hip hop que brindó junto a su compañero, Gustavo Rojas. Pero terminó con el dedo señalador del jurado Gerardo Sofovich, quien luego de evaluar a la bailarina con un 10 inició una discusión que elevó el rating a un pico de 36 puntos.

 

INTIMIDAD. Fidalgo, en el teatro Metro, donde se presenta en

 

No quiere hablar del tema “Gerardo”: “Pasó lo que se vio. Pero estoy muy dolida porque estaba feliz por el puntaje, después de una mala semana con mi salud. Mientras festejábamos, pasó esto, buscado por la otra parte. Yo voy a bailar”. Fidalgo vuelve una y otra vez a su carrera pero la popularidad que le está dando la tevé le mostró su lado oscuro. “No estoy acostumbrada, no es mi palo. Me puse muy nerviosa, se me secaba la boca, fue horrible. Después, me bajó la presión… Me sentí agredida y maltratada. ¿No vas a ponerlo en el título, no? –dice con temor a los problemas–. Pero es la verdad.” Una verdad que temía mucho antes de que sucediera.

La Cláusula. Aquello que se vio el martes alrededor de las 23.30 por Canal 13, repetido ad infinitum por los medios, es que el productor volvió con la vieja cuestión de la negativa de Fidalgo a trabajar en la revista Más que diferente junto a Florencia De la V. Apeló a la “honestidad intelectual” de su interpelada para que reconociera que no se trató de diferencias artísticas sino de que ella no quería compartir el escenario con “un travesti”.

—¿Pensás que estaba armado lo que pasó?
—Lo que me sorprende es que las dos veces que tuve problemas (discusión con De la V cuando Fidalgo fue jurado y lo ya narrado con Sofovich) me los ocasionaron ellos. Siempre me agarran en frío, porque yo voy a hacer mi trabajo. Como jurado trabajé muy bien, las críticas eran para dejar un mensaje positivo, para que evolucionaran.

¿Como jurado, te marcan lo que decís?
—No, a mí nunca me dijeron nada. Si está armado, no sé. Por qué pasa esto, no sé. Llamá a Marcelo (Tinelli). Cuando me iba, esa noche, me lo crucé y me preguntó cómo me sentía. Le dije: “Y, rara. Me sorprendió todo esto, me shockeó”.

—¿Cuál fue la discusión artística con Sofovich por la que no aceptaste trabajar con él?
—No quiero hablar de eso. Ya está. Lo mío es bailar… Simplemente, le dije que no quería trabajar con él. ¡Por un “no”, tanto lío! A lo mejor no se banca que le diga que no. No hablamos de todo el espectáculo pero sí llegué a hablar de un número. Y no me interesó trabajar. Nada más.

EN EL PROGRAMA. Junto a un Tinelli que se asombra por la pelea, Fidalgo se defendió de la acusaciones de Sofovich.

 

—¿Ratificás lo dicho sobre las amenazas de Sofovich para que no trabajes más?
Ni sé lo que dije, estaba renerviosa. No, fue algo que dije por enfrentarlo, por evitar que me cerraran puertas… No temo represalias porque si hay talento… Pero lo encaré al aire, porque todos hablan pero nadie da la cara. No hay que tener miedo. El me agredió y yo contesté, y por ese episodio no quiero quedarme sin trabajo. Pero voy a seguir trabajando porque lo mío es noble y sano.

—¿Cómo sigue el juicio con Florencia de la V?
No puedo hablar, tengo un pacto de confidencialidad con Ana Rosenfeld, mi abogada. El juicio es porque me faltó el respeto en sus monólogos en el teatro.

—Laura, ¿en tu contrato incluiste una cláusula para que Sofovich no te agrediera?
—Yo dije que no tenía problema si él decía, como jurado, que no le gustaba cómo bailo porque a todo el mundo no le puedo gustar, pero que no me falte el respeto como persona. No la pusieron y terminó pasando lo que temía.

Desde Miami, Ana Rosenfeld confirmó que, a pesar de los rumores, es la abogada de Laura; que su representada inició juicio penal y civil contra De la V y, también, civil contra el empresario responsable Gerardo Sofovich; y que la cláusula contra posibles agresiones durante el programa no fue incluida en el contrato aunque sí pudo haber un acuerdo verbal.

POR UN SUEÑO. Con Gustavo Rojas, su compañero de baile y soñador.

Vedette o bailarina. Otra de las piedras lanzadas por Sofovich fue la de definir a Fidalgo como “muy buena bailarina” en contraste con el título inasible de “vedette”. Por su parte, ella prefiere llamarse “artista multifacética”. “Puedo bailar, actuar, cantar, puedo ser vedette, puedo hacer todo. Cuando audicioné en el Maipo –para la revista de Pinti– y quedé entre 500 chicas, Lino Patalano me elige como ‘la vedette’ de Pinti. Si me elige Patalano, que es uno o el mejor productor de la Argentina, ¡chapeau! Me dieron el lugar y me sindicaron como la sucesora de Nélida Lobato”, expone Fidalgo, que se presenta en el Metro en Un país de revista encabezada por Catherine Fulop y Julia Zenko (antes Nacha Guevara) y con producción de Jorge Guinzburg.

Sin embargo, la chica del barrio de Flores dice que la gente la apoya: “La popu, de donde soy yo, está conmigo porque soy una mina de barrio que busca cumplir sus sueños, igual que los que participan en el programa. Uno de mis sueños era construirles la casa a mis viejos. Mientras yo bajaba las escaleras del Maipo, en mi casa llovía adentro y poníamos los tachos. Y pude hacerlo y los ayudo aunque tenga mi departamento en Caballito”. Cuando habla de la familia y de sus esfuerzos, la emoción la alcanza. “De los genes de mis viejos me viene la fuerza. Salto cuando me hieren, porque soy tana y libriana con ascendente en Acuario, vuelo mucho y quiero siempre la justicia. Estos bajones me angustian pero también me potencian, son pruebas de la vida”, filosofa.

EN SU DEFENSA.

 

—En la discusión con Sofovich, remarcabas el tema del esfuerzo…
Sí, porque nunca tuve un padrino que me dijera qué tengo que hacer, todo lo hice por intuición, porque me presenté en castings y audiciones, siempre con la mochilita. Es mi carrera, es lo que amo. Y cuando me pasan estas cosas, hago un review rápido de toda mi vida, desde que empecé a trabajar, a los 16 años; me veo subiendo al colectivo, cambiándome en un subte, corriendo de un lado a otro, sin transar nunca con nadie.

 “Tengo ganas de salir a la cancha. Quiero ser Maradona”, apuesta fuerte Fidalgo, que sabe vibrar con el f eeling de los que triunfan desde abajo: “Me llevo muy bien con todos mis compañeros de Bailando… y soy muy compinche de la “Tigresa” Acuña. Porque ella va al ring y yo al escenario, pero en el fondo estamos peleando por lo mismo”.

Supongamos que después de un tiempo, Sofovich vuelve a convocarte. ¿Aceptarías?
—No soy de las que olvidan. Mirá, ahora estoy muy dolida… Me agrediste mal, me maltrataste, me faltaste el respeto… Si le dije “no” antes, imaginate ahora.

Lino Patalano sobre Fidalgo: «Es una gran artista porque el término vedette hoy se ha distorcionado mucho«
A Laura la conocí cuando producía Pinti canta las cuarenta. Por ese entonces, buscábamos una nueva vedette, no las putarracas de turno ni las consagradas del momento. Me llamó la atención su talento, carisma y manera de bailar. Le vimos pasta. Es una gran artista porque el término vedette hoy se ha distorsionado mucho y se atribuye a todo aquel que se destaca en algo. Por ese mismo motivo, sor Teresa de Calcuta o Hitler pueden ser vedettes, cada uno en su propio estilo. De todas las participantes del programa de Tinelli, Fidalgo es la que mejor se mueve. Es muy seria, laburadora y no problemática. Pero el puterío de la televisión es muy difícil de manejar. En este mundo cruel, me parece que con este quilombo que tuvo con Sofovich, un prócer del teatro de revistas, va a conseguir beneficiarse después de todo. Va a trascender. Y eso es bárbaro.

Gerardo Sofovich sobre Fidalgo: «Es sólo una buena bailarina, aunque no pueda abrir las piernas 80º»
Nunca pude con mi genio. Después de lo dicho por Laura no podía callarme. Como no tengo Clarín para contestar, apelé a la pantalla para aclarar algunos puntos. Que ella rechazó mi oferta por no ser una propuesta artística es un falso mito. Yo fui el que no quiso trabajar con Fidalgo. Le ofrecí el trabajo para reflotarla por los años que no hacía teatro. Pero no tiene la honestidad intelectual para admitir que fue por Florencia de la V, que es una estrella, no un travesti. Protagonista de tres de mis obras, fue la mejor de Bailando por un sueño y el público lo ratificó. Para ser cara de una obra hay que tener carisma, que a Fidalgo le falta. Ella habla de amenazas y de protecciones en términos mafiosos. Ya hablé con su abogada, Ana Rosenfeld. No creo haberme excedido como jurado. Bailó muy bien. Dice que es vedette pero es sólo una buena bailarina, aunque no pueda abrir las piernas 
80º.

28 respuestas hasta “ENTREVSITA A LAURA FIDALGO+FOTOS”

  1. maria said

    La actitud de Sofovich para con Fidalgo es de una bajeza y crueldad increíbles. La he visto a ella actuar en teatro y es excelente.Se merece una gran oportunidad de lucimiento. Es falso lo de su supuesta frialdad o falta de carisma.¡Qué manera de querer desmoralizarla,lo de Sofovich del lunes 30/10!
    Laura debería cuidar más los vestuarios que le ponen en ese programa y salir a mostrar todas las condiciones que tiene.Es preciosa y talentosa.

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el cmentario MARIA, creemos que nadie esperaba otra actitud del señor mayor, nadie puede dudar de las condiciones de una profesional, respecto del  carisma,  la gente ha votado y está con Laura, quizás el señor mayor prefiere   discutir él en defensa de su amiga/o.

    Creemos ya, que todo forma parte del «negocio televisisvo»,  algunos son artistas y otros grandes empresarios, en fin veremos cómo sigue todo esto.

    Saludos cordiales.

  2. melisa said

    he leido la nota y el comentario de maria y comparto lo que dice…
    el señor gerardo sofovcih como se lo llama en una ocasion le pido caballerosidad a uno de los soñadores por una frase fuera de lugar que habia dicho… pero en esa discusion que tuvo con laura la caballerosidad le ha faltado a el.
    ese no era un tema para discutir en televison y menos para que lo haga luego de que laura se habia estado moviendo casi dos minutos sin parar bailando un ritmo tan exigente como lo es el hip hop ella no estab en condiciones de plantearle una buena discusion y el señor no tuvo la caballerosidad de planetarle su temita fuera de camara fue una falta de respeto lo del señor…
    laura es una gran bailarina y vedette tambien… ahora cualquiera es vedette y laura que canta baila y tiene una actitud increible le dicen que no lo es…
    la verdad ya no se entiende mas nada…
    a laura no se le puede criticar su actitud porque eso es lo que le sobra y el carisma y el angel lo tiene y se lo nota de manera increible en cada uno de sus bailes ella logra de que vea bailando por un sueño para disfrutar del placer que me da verla bailar… es una estrella…
    y una mujer con todas las letras que supo responderle y defenderse muy bien en dos ocasiones muy dificiles…
    y si puede abrir las piernas 180º que lo siga haciendo y que siga diciendo que ella le da apoyo a toda su flia… porque es la verdad…
    solo eso hasta luego…

    ADMIMISTRADOR GRACIAS INMENSA MELISA, POR PARTICIPAR, Y POR TAN RICO COMENTARIO, NOS HAS DEJADO SIN PALABRAS, DADO QUE COMPARTIMOS LAS YA EXPUESTAS
    UN SALUDO ENORME

  3. Guillermo said

    Lo que hizo el «Padrino» del jurado de Tinelli y, por ende, del espectáculo argentino, es de una bajeza imperdonable, digna de un resentido y de un mafioso. Ese tipo de diferencias deben ventilarse en privado, no en público, y mucho menos delante de una cámara de TV. A Laura Fidalgo la ví por primera vez en un espectáculo de Pinti, y me asombró su calidad para bailar, es 100% profesional, una mina que, además de muy hermosa, en talento está al mismo nivel que muchas luminarias del exterior. No por nada bailó en París y en otros sitios exclusivos.
    Lo que sucede en nuestro país es lamentable. Sofovich apadrinando a un pobre tipo como Florencia de la V, que para lo único que tiene talento es para la bajeza y el escándalo, y atacando a una diosa como Laura Fidalgo… Estamos en el reino del revés.
    Como dijeron alguna vez de Nélida Lobato, Laura Fidalgo «hace lo que sabe, en cambio las otras, hacen lo que pueden»…
    Saludos.

  4. Elvira said

    Sofovich es un desubicado. Laura Fidalgo es una diosa y seguramente él se quedó con la sangre en el ojo porque ella rechazó su oferta… y quiere desmoralizarla programa tras programa. Ahora le dijo que su chamamé era «básico» muy básico y le tira abajo el puntaje constantemente… una vergüenza !!!

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario Elvira, parece que el señor mayor sólo sabe mostrar su odio, quizás x eso es más que amigo/a de la V.Lo más importante es la opinión del público, y está más que clara.
    Saludos cordiales

  5. micaela rojas said

    hola soy micaela quieria saber como me puedo comunicar con la señorita Laura Fidalgo y su compañero Gustabo Rojas por unos asuntos familiares.. soy de san juan y principalmente necesito saber por el joven rojas por que mi flia tiene parte de su familia alla en santiago del estero donde vive el joven Rojas y quieramos saber algo de esa flia por que no conocemos a nuestros parientes..desde ya gracias..y necesito su ayuda,envienmen un e-mail a

    ADMINISTRADOR Gracias x participar y x el comentario MICAELA, tu email fue remitido al agente de Laura,
    sALUDOS

  6. Macarena said

    Yo solo queria decir que no me gusto lo que le hizo laura fidalgo a flor de la v porque lo que hizo fue discriminar, sobretodo con la frase que dijo «este chico, chica, no se que es» les parece que esta bien hacer eso???? yo creo que no nosierto??? bueno los dejo besos
    P/D: Laura te odio!!!!!!!!!!!!

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y por el comentario MACARENA , respetamos tu opinión,Saludos

  7. Marcela said

    Por lo que veo, los comentarios sobre Fidalgo deben ser favorables, no podria opinar lo contrario.

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y por el comentario, podemos tener comentarios distintos , pero no tengas dudas que todos son respetados y puestos a la vista de todos, saludos MARCELA

  8. eL nEGRITO said

    FIDALGO LO MEJOR !!!
    Y si dicen lo contrario… el jurado encabezado por Gerardo…
    … pero que se puede esperar de una persona de esa calaña…
    En un principio a mi tambien me cayó mal la pelea con F de la Vega… pero luego analizando la situación, me di cuenta… que tan solo fue una quilombo mas del espectaculo alentado por vaya a saber que interes de por medio…

    ADMINISTRADOR: Gracias PEPE por participar y por el comentario, si bien parece uqe había problemas añejos, creemos que todo forma parte de la maquina de hacer plata, entre otras cosas, que es el negocio de la TV, aunque nunca entenderemos el porque los reales artistas se prestan a eso,
    Saludos

  9. sofia said

    hola laura sos una genia bailas genial me encantas ojala llegues a la final con el santiagueño gustavo rojas que baila igual que vos…muy bien aguante

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario SOFIA, esperamos todos que llegue lau.
    Saludos

  10. Pamela said

    Laura sos Hermosa!! me encanta como bailas, el baile del axé estuvo fantasticooo…!!! segui asi… DIOSA!!!
    Pame.

    ADMINISTRADOR. Gracias x participar y por el comentario PAME, saludos cordiales

  11. Criki said

    Hola Laura sos la mejor y el sr. Gerardo Sofovich se ubique un poco esta en SHOWMATCH no INTRUSOS OK¿? Laura SOS LO + TKM!!

    ADMINISTRADOR: Gracias x el comentario y por participar Criki, saludos cordiales

  12. nancy said

    lauri sos divina bailas muyyyyyyyyy bien bueno a mi me re gusta sobre pasas los limites de lo q es bueno te adoro aguante tucuman.aclaro algo tb sos muy buena como vedet

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y por el comentario NANCY, saludos a todo Tucumán y para tí

  13. nancy said

    lauri sos lo mas sos una diosa te paasa te adoro te deceo mucha suerte y segui luchandola sola como lo hiciste hasta ahora

    ADMINISTRADOR: Gracias x volver a participar y x el comentario NANCY, seguro que Lau seguirá el camino artístico y no tanto el de la tele.
    Saludos a Tucumán y para tí

  14. mani said

    Laura la mejor, el jurado incoherente y falso, tinelli un muñeco que saca beneficios, Maria Valenzuela una Señora, espero que al irse Sofovich no la pongan a Flor de la V. seria una burla

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario MANI, tu pedido x el momento se está cumpliendo., compartimos lo del muñeco y la alegría por la partida del señor mayor.Saludos cordiales

  15. maria said

    esta mina es una grande! es la mejor bailarina! suerteeeeeeeeeeeeee!

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario MARÍA, es verdad es una inmensa bailarina, queda reflejada su baile en los vídeos que estan subidos en el sitio.
    Saludos
    BESOS LAURA!!

  16. daniel alzogaray said

    me parece ke una mujer como ella no se tendria ke meter mucho en el puterio varato de la tv. para mi ella es una ecelente mujer como persona. yo si la tubiera conmigo no dejaria ke le suceda nada,x ke yo se como es la vida artistica, ya me paso una vez y a ella le deve pasar todo el tiempo. yo desde aca de sgo del estero le diria mucha MER,en todo………….

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario DANIEL, nosotros también estimamos que no debe tener tanta es posición en la tv, y más con ciertas «personas» que son excelentes para los líos.Laura debería seguir siendo artista, y profundizar su carrera, pero la tv realmente te come y las producciones fotográficas estimamos que más.¿será el famoso ego? o buena paga?
    Es muy bella .
    Saludos a todo Santiago del Estero y también para tí

  17. Dardo de Salta said

    Admiro a la Señorita Laura Fidalgo por su extraordinaria técnica y destreza conque nos deleita en cada presentación!
    Realmente hace muchos años que no veía a una bailarina excepcional como ella, creo que mucha gente como yo espera ansiosa el momento de disfrutar de tanta belleza con los que nos regala a quienes admiramos el talento.
    Soy un hombre ya mayor y fuí profesor de baile de tango durante muchos años, he visto a mucha gente muy dotada para la danza pero nunca a una artista de los kilates de la Señorita Laura Fidalgo.
    Por si fuera poco une a sus dotes de gran bailarina una personalidad y belleza incomparables, una verdadera MUJER que debería ser el ejemplo a seguir por nuestra juventud.
    Agradezco la oportunidad de expresarme en vuestro sitio.
    Dardo de Salta

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario estimado Dardo, compartimos vuestras palabras, lo único que le solicitamos a Laura es que deje de posar, degrada su imagen, la belleza de Laura no la tendría que mostrar en revistas, sino en el día a día y el el escenario como lo realiza generalmente y és donde todos quedamos sin palabras.
    Saludos a toda la Bella Salta y un cordial saludo Dardo
    PD: No es nuestro sitio sino de todos.

  18. Pamela Padilla said

    Laura sos lo mejor de lo mejor!!!Te super admiro!!Yo estaba estudiando danzas pero tuve q dejar por unos problemas,pero el baile es mi pasion por eso me encanta lo que haces!!!Espero porder algun dia conocerte!!!
    Y con respecto a Lo de Flor de la V es una desubica, que no sabe nada de nada!Ella no es nadie al lado de Laura!!Le falta años de tecnica y destreza para ser como Laura, pero jamas lo va a lograr!!!!!
    Aguante Laura Fidalgo!!!
    Pame…Seguí-Entre Rios

    ADMINISTRADOR
    : Gracias x participar y x el comentario PAMELA, Saludos cordiales para tí y odo Entre Ríos

  19. Guillermo said

    Lo que hizo ayer el «señor» Florencio De La V fue vergonzoso y de una bajeza impresionante: calificó al dúo Fidalgo-Rojas con solamente un 7, cuando habían bailado para mucho más. Lo peor fue que dijo que «le había gustado la performance de la pareja…», ¡menos mal…!
    Cuando Fidalgo fue jurado, pese al problema que habían tenido, jamás descalificó a la pareja de De La V, y le ponía puntajes muy acordes a su desempeño, en una muestra de honestidad intelectual que tanto le reclamó luego Sofovich.
    El gusto del travesti debe ser, obviamente, que Laura quede nominada. Espero que la señora Moria Casán le sume el puntaje que este resentido le resta, ya que sería una gran injusticia que una pareja excelente (la mejor, por lo que se vió hasta ahora) vaya a la nominación por culpa de alguien que no es ni bailarín, ni artista, ni actor, ni… ¿qué es el Sr. Florencia de la V, aparte de travesti…?
    Saludos.

    ADMINISTRADOR: Gracias GUILLERMO, x participar y x el comentario, compartimos tu enojo, pero ¿podrá alguien que no es artista calificar?., también entendamos que son las reglas del programa , peleas da mucho dinero, y es también un negocio. Seguramente comprenderás que en este mundo hay de todo, algunas sólo se gana el dinero por hablar de los demás, por suerte el esposo de la cantante Patricia Sosa la demandó, aunque seguramente se declarará insolvente.
    Flor para estas alturas no puede con la magia de LAURA, sería ir en contra de la gente, y eso a ella no le va.Siempre comentamos que no hay mejor puntaje que el del público. Recuerda que en este ambiente hay muchas miserias, tantas o más que en la vida real, así que no esperamos mucho, salvo la magia de LAURA.
    Florencia es una provocadora profesional, y forma parte del juego. No emitimos opinión sobre su condición.
    saludos cordiales GUILLERMO, Y AGUANTE LAURA!!

  20. monica said

    Guillermo, supongo que además de travesti, florencia es persona y tiene tanto derecho a existir como vos y yo. No me gustó la actitud discriminatoria de Fidalgo, para con Florencia y luego, cuando el incidente con Sofovich (un soberbio) victimizándose.
    Que baila bien,. eso no lo duda nadie. Creo que pocas veces he visto personas en ese ambiente que bailen tan bien como ella, pero convengamos que es un trozo de hielo. Cero en expresión, y es cierto, le falta carisma. Y si bien eso no se discute en una bailarina, sí en una mujer que se presenta en una competencia como ésta, buscando fama, y exponiéndose. Que fué su elección, nadie la obligó, y su elección nace de la voluntad de taparle la boca a Florencia. O sea, no escupas hacia arriba… y luego te hagas la víctima.
    El enchastre fue inevitable… cuando se actuó con soberbia.
    Supongo que va a ganr, no se puede poner a competir a una bailarina profesional con otras chuchis que solo mueven el traste. Ese es el mayor error, repetido ya en otros bailando.
    Lo lamento Laura. Fué horrible el momento, pero reconocé que fué tu elección y te nació de la parte baja, no del corazón, ni por el soñador. En fin. ¡Que lo parió!
    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario MONICA.Saludos

  21. Guillermo said

    Monica,
    Nadie le niega el derecho a existir al señor De La V. Por supuesto que es persona, eso nadie lo discute, pero sí se discute la CLASE de persona que es…
    Haciendo comparaciones de «género», era mucho mas «mujer», si cabe la expresión, el malogrado Cris Miró que este provocador profesional. Y también mucho mas talentoso.
    No estoy de acuerdo con vos acerca de la carisma de Laura Fidalgo. Definamos que cosa es «carisma» para poder conversar. ¿Acaso carisma es lo que le sobra a, p.ej., Luciana Salazar…? Pues te aviso que eso no es carisma…
    Saludos.
    ADMINISTRADOR: Saludos

  22. Mónica said

    Veamos que dice Wikipedia sobre el carisma:
    La palabra carisma (de la palabra griega χάρισμα jarisma, «presente» o «regalo divino») es usada usualmente para describir una habilidad para influir o atraer a otras personas. Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad «magnética» de personalidad o de apariencia.
    En definitiva, tener angel, una mezcla de simpatía y CALIDEZ. A ello me refiero. las «cualidades» a las que hacés alusión entran en «…otras chuchis que sólo mueven el traste…».
    Bien, Laura es un estupenda Bailarina, obviamente la mejor de Bailando por un sueño, pero es un androide creado para bailar. Fría, inexpresiva, no comunica nada con su baile. Es poseedora de una excelencia técnica envidiable. Buen modelo para que copien otras, pero sólo eso un figurín de molde.
    No te enojes. Te repito. Seguramente va a ganar, por su técnica impecable e indiscutible, pero nunca pagaría para ir a verla, ya que lo que transmite es un aburrimiento terrible.
    La imagen que me viene es de las mujeres que mientras tienen sexo, están pensando en la perfección de la técnica y se pierden el placer propio y ajeno. Seguramente que ella no es así, pero es lo que muestra. Estaría bueno que alguien que la quiera y la aprecie se lo diga. es una crítica para mejorar, no para denostar a nadie.
    ADMINISRADOR. CONFUSO COMENTARIO, ES COMO DECIR A LA VEZ SI Y NO, CÓMO ASÍ AGREGARLE UN TAL VEZ COMO RESPUESTA.
    SIN TENER QUE RECURRIR A WIKI NOS DAMOS CUENTA DE LA MALA LECHE QUE TIENES, LA ENVIDA EN TODO SENTIDO, EN FIN EL QUE LEA VUESTRO COMENTARIO SEGURAMENTE A LA COMPASIÓN.RECURRIRÁ NO A WIKY SINO A UN TRADUCTOR
    SI NO TE AGRADA LAURA, SI NO COMPRARÍAS UNA ENTRADA PARA VERLA, DADO QUE TE ABURRE, PARA QUE DAS CONSEJOS, PARAS QUE ESCRIBES SOBRE ELLA, EN VERDAD TU MALA LECHE ES NOTABLE,
    ¿TU BAILAS? O SÓLO ERES OPINÓLOGA DE LO QUE HACEN LOS DEMÁS.

  23. Azul said

    Hola buenas a todos. Quisiera saber si alguien de ustedes puede darme el mail o algun medio de comunicacion con laura fidalgo ya que practique el baile de chica y lo practique en mi adolescencia y AHORA QUIERO VOLVER PERO QUIERO ESTUDIAR CON ELLA QUE ES LA MAS GROSA DE TODAS.
    la verdad que sigo a laura no desde bailando por un sueño tres sino desde antes mucho antes y al q le interesa seria muy bueno q lean su biografia o averiguen ya que el talento de esta mujer es innato. Le han dado todo el don del baile de poder expresar con su cuerpo y una bellleza increible es una mujer con mucha suerte por eso
    desde ya muchas gracias
    ADMINISTRADOR: Por el momento sólo hemos podido llegar a LAURA vía «conocidos periodistas amigos» no tenemos mayores datos salvo que a la brevedad estaría terminado su página, la cual nos comentaron que se nos será remitida a la brevedad. Si obtenemos mayores datos los subiremos a la brevedad, esperamos que los amigos puedan ayudarte, cómo así también esperamos alguna palabra de LAURA
    Saludos AZUL y no hay DUDAS LAURA ES GROSA!!

  24. monica said

    ADMINISTRADOR: Gracias Monica notamos que eres fans de LAURA, y quién no?
    🙂

  25. Carlitos said

    Laura sos hermosa. nunca me perdi el programa de tinelli pero lo vei xq estabasa vos. sos mi idola. estoy enamoado de vos la verdad. ojalaq t pueda conocer algun dia. y sofovich y flor de la V q se maten. Te AMO laura.

  26. jose said

    Laura mi hermana baila en el ballet de carmen flores y le gustaria contactarse con vos si me darias tu mail te lo agradeceria.

    un saludo cordialmente.

    Jose

    p/d:espero que te lo lean escribi a mi casilla

  27. NICOLAS said

    hola lau ,te queria decir que sos divina ,me saque una foto con vos en mardel no se si te acordas en un local de ropa, te deseo lo mejor y porfi si te podes contactar conmigo o el que lo lee si le puede dar mi mail nicolaszucolillo@hotmail.com gracias un besoooo!!!!!!!

  28. nadia y rocio said

    hola, 🙂 ¿que onda con fidalgo? te gustae! jajajajajajajajajajaja para vos guny……

    agustin te re contra amo, yo rocio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: