LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Argentinos, varados en España desde el viernes

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 30, 2006

Son pasajeros que tenían que partir hacia Buenos Aires, en los vuelos programados desde el viernes, pero el retraso de los primeros servicios obligó a cambiar todo el cronograma y aún siguen demorados en el aeropuerto de Barajas.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/30444.jpg” porque contiene errores.

Más de 300 pasajeros de la compañía Air Madrid protestaron hoy en el aeropuerto de Barajas, en la capital española, por la postergación de vuelos programados desde el viernes hasta hoy, con destino a Brasil y Argentina.

Los pasajeros, en su gran mayoría argentinos, tenían que partir hacia la ciudad brasileña de Fortaleza y Buenos Aires, en los vuelos programados desde el viernes, pero el retraso de los primeros servicios obligó a cambiar todo el cronograma, por lo que hasta hoy continúan las consecuencias.

Voceros de la empresa explicaron que el problema se originó porque dos de sus nueve aviones tuvieron que salir de circulación, debido a problemas técnicos que sufrieron en los últimos días.

Varios de los pasajeros perjudicados por la situación denunciaron que Air Madrid no les prestó asistencia, pero una fuente de la compañía dijo a Télam que “se ofrecieron bonos de comida, alojamiento, asistencia sanitaria y la posibilidad de comunicarse”.

Los vuelos que más retrasos sufrieron fueron el 1271, que debió partir anoche, y el 1219, previsto para esta tarde, a cuyos pasajeros se sumaron los que desde el viernes último no pudieron embarcar ni ser reubicados, quienes debían partir originalmente desde Barcelona.

Este último grupo, compuesto por unas 40 personas, pasó la noche del viernes en un hotel de Barcelona, tras el anuncio de la empresa de que se suspendería el vuelo para el día siguiente.

En la noche del sábado partieron, en un avión que acababa de llegar de Bucarest, y llegaron de madrugada a Madrid, donde fueron alojados en un hotel hasta ayer, cuando debían partir en su vuelo reprogramado, pero la compañía volvió a anunciar que el servicio se retrasaba otro día, y hoy esperaban su partida definitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: